Me gustaria montar un pequeño bar en Uruguay

Hola amigos, soy un español y quiero ir a vivir  Uruguay y me gustaria montar un pequeño bar,agradeceria informacion y consejos sobre zonas ó ciudades, competencia,alquiler de local ó traspasos,cuanto puede costar el alquiler,etc, espero poder invitaros a la inaguraciòn, unas cervecitas y unas tapas ricas, muchas gracias

Un saludo

Hola frmg1957,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible ;).

Saludos

Hola! Que bueno que quieras emprender un negocio en uruguay! Puedes ir a Montevideo, hay zonas lindas como pocitos, bucieo ó el cantro de montevideo. Puedes entrar a la página del principal diario del uruguay elpais.com.uy y mirar los clasificados para que mas o menos tengas en cuenta las ofertas, la demanda o los precios de los alquileres. En el sitio tambien puedes ver las cotizaciones y hacer la conversion en dólares ó euros. Espero que traigas buenas ideas de alli y que puedamos tener otras opciones a la hora de tomar una cerveza o comer unas tapas. Saludos!

Cual es tu capital de inversión? se pueden conseguir traspasos por distintos importes.

saludos.

Daniel Mascort Boltas
[Moderado]

hola el bar esta en un balneario junto al mar necesito un socio que se encargue de todo e invierta trabajo y dinero saludos juan  mi mail miva****@gmail.com