Como esta para trabajar en la construcción????

Soy arquitecto y la cosa en España esta muy mala, y parece que va a seguir por algún tiempo así o peor.
Estaba pensando en un país tranquilo donde se puedan criar mis hijos y vivir dignamente y vivir de mi profesión, ya sea como arquitecto o en la actividad de la construcción.

Alguien me puede contar algo.

Desde ya muchas gracias.

PATURUZU

Hola Paturuzu.
Estoy como tú. Tengo dos niños y Uruguay me parece más tranquilo que mis otros dos posible destinos, Perú y Chile.
Seguiré investigando como está el tema para nosotros y la convalidación del título. Me gustaría seguir en contacto por si al final nos decidimos.
Un saludo

Hola Goyalias, nos mantenemos en contacto, y cualquier cosa que me entere te mantengo informado, OK?

Un abrazo y buena suerte.

PATURUZU

Hola Paturuzo, soy Arquitecto técnico sin niños, pero seguramente en la misma situación que usted, pidiendo ya información para convlaidacion de titulos y carnet de conducir, mi intenciín seria ir sobre Octubre para Uruguay. Ante cualquier duda ya sabe me manda un privado.
Un cordial Saludo

hola!
yo también estoy como vosotros, yo soy arquitecta, sin hijos, pero tengo intención de irme en noviembre o principios de diciembre. Os agradecería que si tuvierais algo de información sobre trámites o algo que sirviera de ayuda lo publicarais, la verdad que estoy un poco perdida y un poco sola en esta aventura,
gracias!