Menu
Expat.com

Hola ! soy de Monterrey, México y busco amigos que vivan en francia

Último actividad 15 Abril 2021 por eldyg936

Nueva conversación

mariposa guerrera

me voy a francia dentro de unos meses y me gustaria hacer amigos

ibeth canseco

hola! yo soy mexicana y vivo en paris! tengo apenas 1 mes y la verdad me ha costado mucho hacer amigos! podemos ponernos en contacto. para cuando tienes planeado tu viaje?

elenatc

hola que tal , soy mexicana , pronto estare en paris por julio de este año , y busco un lugar donde quedar para estudiar un curso de frances , busco alguna ayuda que me puedan decir cual es el mejor o si sabes algo de una universidad que puedan aceptar extranjeros para estudiar el frances, y claro busco algo no muy caro ! gracias!!! saludos!!!

alcura73

Hola,

Mi nombre es Alejandra, vivo en la ciudad de Lyon pero en unas semanas viajo para conocer tu hermoso país.

Si tienes alguna pregunta sobre la vida en Lyon o en Francia, no dudes en contactarme por este blog.

Suerte con tus preparativos de viaje,

Alejandr

emontsand

Hola, soy Ernesto, de México, en marzo del 2012 pretendo ir a París a una estancia de investigación, serán como dos meses,no sé si todavía elenatc te encuentren por allá y me puedas echar la mano, o tu ibeth..gracias...que tengan un buen día...

Lors

Hola
Soy tambien de mexico y busco conocer mas mexicanos para hablar en espanol... Porque ya se me esta olvidando y cuando llamo a mis papas, se rien de mi porque dicen que ya no se hablar jeje!
Estoy en Paris desde hace un buen pero conozco gente de todos lados menos de mexico!

susanacortez

holaa

Joan

Hola susanacortez,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a que te presentes en el foro.

Joan
Equipo Expat.com

nadeeshanbest

Hola, soy de Sri Lanka pero hablo espanol,

lorraine309

Hola que tal y donde te vas a mudar a paris?tienes ninos?yo tengo un.nino de 5.años.y tu?

Veronique Da Silva

lorraine309 escribió:

Hola que tal y donde te vas a mudar a paris?tienes ninos?yo tengo un.nino de 5.años.y tu?

Hola lorraine309,

te invito a presentarte en el foro. ¿qué te lleva a Francia?
Si te estás dirigiendo a alguién en particular te invito a usar la opción ''citar'' para que la persona sepa que le estás contestando.

Vero
Equipo expat.com

guillevasvil

Holà siempre estás en Francia

eldyg936

Hola,

soy de México también y vivo en Francia, a cuál ciudad vienes?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Francia

• Cómo moverse por Niza
    Cómo moverse por Niza

Para un expatriado en Niza, desplazarse a diario no es un problema. La ciudad dispone de un sistema de transporte ...

• Internet y telefonía móvil en Francia
    Internet y telefonía móvil en Francia

La red de telecomunicaciones en Francia es amplia y bien desarrollada. El país cuenta con un gran ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Cómo moverse por Burdeos
    Cómo moverse por Burdeos

Ciudad dinámica y vibrante a orillas del río Garona, Burdeos está conectada con el resto de ...

• Impuestos en Francia
    Impuestos en Francia

No es un secreto para nadie: Francia tiene uno de los tipos impositivos más elevados de la Unión ...

• Viajar a Francia con una mascota
    Viajar a Francia con una mascota

Mudarse a Francia con un animal de compañía es un proceso relativamente sencillo. El Ministerio de ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

Todos los artículos de la guía de Francia