Visas..

buenas noches, agradecería me ayuden con información acerca de la solicitudes de visa para residenciarme en ecuador de forma indefinida.
1- soy licda en Administracion tengo duda acerca de la homologacion de titulos, he leido algo sobre la visa profesional la cual es la que estoy interesada, es posible que teniendo el titulo de licda pero de una universidad la cual no aparece en el listado senecyt  puedan aprobarla?
2- podrian explicareme paso a paso como haría para solicitarla y sus requisitos?
3- al irme a ecuador tendria que llegar como turista y solicitar inmediatamente la visa o debo hacer algo antes de solicitarla
4- tengo una hija de condicion especial la cual cursa estudio de primaria pero debido a que obedece a un tipo de modalidad diferente podria hacer algo para inscribirla alla? y que necesitaria para ello?
5- a mi hija tambien tendria que solicitarle una visa aparte de la mia para que pueda estar alla?

Gracias de antemano por la ayuda que me pueda prestar.

Hola,

Bienvenida a Expat.com :).

En lo que otros miembros vienen a responderte, te invito a echarle un vistazo a nuestra guía del expatriado: Visados en Ecuador por si encuentras más respuestas ahí.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com