Venezolana en busca de trabajo y alojamiento

Buenas tardes mi nombre es iveth fernandez soy de venezuela tengo planes de viajar a ecuador por lo que todo el mundo sabe, de los problemas economicos que estamos atravesando soy casada y tengo una hija menor de edad y dos mayores en la actualidad trabajo desde hacen 12 años en el Cuerpo de Bomberos del Estado Barinas, soy profesional en tecnico superior Ciencias del Fuego seguridad contra incendios y licenciada en educacion especial tengo 42 años y mi esposo que tambien trabaja en los Bomberos desde hace 25 años tiene 45 años mi insertidumbre de viajar a ese hermoso pais es si nosotros con la edad que tenemos podemos conseguir trabajo no importa en lo que sea lo que queremos es trabajar para darle calidad de vida a mi hija si alguien me puede asesorar en eso se los agradeceria quisiera tambien saber si podemos ingresar a la fila de los bomberos de ecuador como voluntarios los Bomberos es la pasion de nosotros si no fuera por la situacion que estamos atravesando no dejariamos  de trabajar  en los bomberos

Hola iveht saludos soy igual una venezolano ya radicada en ecuador desde hace tres meses yo tengo 43 años y mi esposo 45 años nuestros hijos de 13 dos que son morochos y la ultima de 8 años y mira no se si podrían trabajar en lo que ustedes se desempeñan en Venezuela sin tener una visa pero de que pueden conseguir una calidad de vida mejor de la que se vive en Venezuela eso si tú lo que tienes que tener claro es un segundo plan osea desempeñarse en algo más que no sea tu actual trabajo aquí con muy poco se puede tener lo básico ojo no es fácil pero imposible tampoco solo tienes que organizarte muy bien y ver en que cuidad de Ecuador te quieres radicar a otra cosa la visa le facilita mucho más el empleo y un salario gusto con sus respectivo beneficios atte.heidys