Venezolana en busca de trabajo y alojamiento

Buenas tardes mi nombre es iveth fernandez soy de venezuela tengo planes de viajar a ecuador por lo que todo el mundo sabe, de los problemas economicos que estamos atravesando soy casada y tengo una hija menor de edad y dos mayores en la actualidad trabajo desde hacen 12 años en el Cuerpo de Bomberos del Estado Barinas, soy profesional en tecnico superior Ciencias del Fuego seguridad contra incendios y licenciada en educacion especial tengo 42 años y mi esposo que tambien trabaja en los Bomberos desde hace 25 años tiene 45 años mi insertidumbre de viajar a ese hermoso pais es si nosotros con la edad que tenemos podemos conseguir trabajo no importa en lo que sea lo que queremos es trabajar para darle calidad de vida a mi hija si alguien me puede asesorar en eso se los agradeceria quisiera tambien saber si podemos ingresar a la fila de los bomberos de ecuador como voluntarios los Bomberos es la pasion de nosotros si no fuera por la situacion que estamos atravesando no dejariamos  de trabajar  en los bomberos

Hola iveht saludos soy igual una venezolano ya radicada en ecuador desde hace tres meses yo tengo 43 años y mi esposo 45 años nuestros hijos de 13 dos que son morochos y la ultima de 8 años y mira no se si podrían trabajar en lo que ustedes se desempeñan en Venezuela sin tener una visa pero de que pueden conseguir una calidad de vida mejor de la que se vive en Venezuela eso si tú lo que tienes que tener claro es un segundo plan osea desempeñarse en algo más que no sea tu actual trabajo aquí con muy poco se puede tener lo básico ojo no es fácil pero imposible tampoco solo tienes que organizarte muy bien y ver en que cuidad de Ecuador te quieres radicar a otra cosa la visa le facilita mucho más el empleo y un salario gusto con sus respectivo beneficios atte.heidys

gracias por tu consejo pero si efectivamente queremos trabajar de lo que sea y me han recomendado esmeralda y cuencas  pero la verdad es que yo no conosco nada por alla si tu puedes recomendarme algun lugar te lo agradeceria.

Con gustó te recomendaría algún lugar pero realmente no consco ecuador solo donde estoy viviendo en Tena a pero lo que te puedo aconsejar por los niños y si te gusta la tranquilidad busca ciudades pequeñas donde todos somos como familia aquí donde nosotros vivimos es algo así todo muy tranquilo no te podría explicar la tranquilidad y paz que se respira sin temor a nada es bueno así se te facilita la salida a trabajar sin temor de con quien dejo a la pequeña

buenos dias este es mi numero **** vivo en ecuador

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas noches,  te saluda Álvaro..  Te comento  que en tu tipo de trabajo esta un poco complicado,  pero sí puedes buscar otras opciones  de trabajo,  acá donde yo vivo  hay una chica que se puso su propio  restaurante,  lo que te puedo decir que las ciudades  más caras son Cuenca, Guayaquil, Quito... Pero hay que tomar en cuenta  que uno debe arriesgar  y ver la forma de superarse en otro país,  .. Si se de algún trabajo  les informaré

Realmente no te aconsejo venir a ecuador.... al inicio era bastante positivo.... pero ahora ni los ecuatorianos tienen trabajo y todo es bien caro...... con esto de la guerrilla hay mucho miedo por secuestros y esas cosas... yo estoy por ir a Chile que la cosa esta mejor

Saludos,mi consejo para tu familia es que emprendan un negocio propio.Un trabajo por acá es un poco difícil. Vivo en Guayaquil, gustoso les ayudaré si deciden viajar acá.

Daule es un Cantón que está situado en la provinvia del Guayas-Ecuador. Aquí podría encontrar trabajo y alojamiento a precios modicos

Estimada Ivet soy de Quito Ecuador, quisiera conversar con usted, ya que nos interesa sus conocimientos en técnicas del fuego

hola nayiver soy ecuatoriano me gustaria saber si aun vives en venezuela

hola, me llamo sergio si necesita info acerca de guayaquil y lugares de empleo o vivienda puedes llamarme al *** solo personas de buena referencia y con educacion llamar. pasen buen dia.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola como estas mi nombre es sergio ,bueno te recomiendo guayaquil hay muchos lugares de trabajo y ya se viene las navidadrs hay mucho mas. la gran  chance es que aca hay muchos parceros suyos de venezuela que entre ustedes se pueden ayudar. cualquier pregunta al *** solo personas educadas.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Chombito,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Si tiene ofertas de empleo o viviendas de alquiler o venta, te invitamos a publicar anuncios referentes a estos en las secciones Empleo e Inmobiliaria en Guayaquil, respectivamente. Allí tendrás más visibilidad y podrás agregar todos los detalles que necesites. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo Expat.com

Hola soy ecuatoriano mi.pais es grande muchas oportunidades de trabajo pero ya los ecuatorianos estamos llevando a puntos extremos con la delincuencia hay muchos ladrones q andan matando a ecuatorianos ojo no dije que todos sean venezolanos pero si en su mayoria como sabemos eso, por las filmaciones en videos que existen en mi pais en tiendas, gasolineras, comedores, hoteles en fin hay camaras en todos lados en buses y taxis, en el cual se ha identificado que su mayoria son venezolanos y por esa razon la mayoria de los ecuatorianos a pesar q uds son unos compañeros amigos de venezuela se han echo acreedores a este tipo de indiferencia hacia uds, por culpa de compatriotas suyos causando esto que se les cierre las puertas en el ambito laboral y comercial e incluso se ha llegado al punto de quemarlos vivos al primer ladron q se coja por algun razon o.motivo ya q este pais lo q mas odia es la delincuencia, secuestros, etc. Ahora ud llegara a ecuador es lindo lo es es grande y tranquilo lo es pero ojo ud sentira un poco de reselo de parte del ecuatoriano hacia ud por lo q le mencione sentiran una desconfianza muy grande por culpa de otros bueno me despido sra. Se que ud no tiene nada que ver en ese lio pero queria q sepa como estamos los ecuatorianos, yo por mi parte bo jusgo a nadie si no q de casualidad vi este blog y quise dar mi opinion

Hola amiga como estas si pudiera formar

Hola Eftainjua16,
bienvenida a expat.com :)

¿Para quién es tu mensaje? Es más probable que te respondan si mencionas a la persona a la que te diriges, te animamos a hacerlo. :top:

De paso, te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti.

Saludos,
Alec
equipo expat.com

@nayiver hola a mi ni bien ni malme va pero quiero amigos en q pudiera confiar en ellos quiero sacar a todos estos que dañan la vida .mi nombre es Darwin Omar  me gustaria tenerlos en ecuador estoy trabajando en una fabrica me encanta el deporte y todo lo sano  voy a sacar un monton de gente de los q roban o matan necesito apollo necesito en quien poder confiar