Hacer amistades

Hola soy emilse soy nueva en el chat,soy colombiana, vivo hace un año en suiza y la verdad es complicado hacer amistades aca;me gustaria poder hacer amistades asi sea por este medio.

Me encantaria conocerte

Hola
Puedes escribir de donde eres y  donde vives . Que me cuentas de ti....

:D y  hablar en espańol :-) :-)

Jejeje,claro que en español,aun no hablo aleman😊soy colombiana y ahora vivo a 35 minutos de chur.

Eso esta  genial, si te apetece te pasas por aqui a Basel. Y tomamos un cafe y charlamos.
O tambien podemos encontrar en medio camino .por ejemplo en Zürich . Conoces ya esa ciudad?
Saludos.

Gracias por la invitasion,aun no conozco zürich estoy un poco desatualizada jeje aun me da susto andar sola apenas estoy aprendiendo el idioma,es dificil desenvolverse si saber el idioma pero en cualquier momento te tomo la palabra gracias.

Me apunto! Yo llevo tiempo aquí en Berna pero me dió un giro la vida y me he quedado solo, así que si se me permite, donde y cuando?😬

Te entiendo  amiga. Subete al tren directo a Zürich y ya sin parar hasta alli. Y seguro que te encuentro bajo el reloj grande que esta en la estacion alli arriba. Cuando te desidas venir avisas. Y cualquiera q se quiera apuntar tambien. :-)
Saludos.

Gracias en cualquier momento te caigo por alla.