Envio de dinero a venezuela

Hola,  :)  me pregunto de que manera puedo depositar pesos,
No poseo cuenta bancaria en este momento aqui en colombia y necesito enviar dinero a venezuela.
Como hago ???  :sosad:

Alguien me ayuda ?

khroxana:

Entiendo tu llanto, esto es un lío, pero hay solución. Haz de encontrar una persona que tenga bolívares en Venezuela y le pueda depositar a tu familiar a amigo en Venezuela y tu le das directamente los pesos en la ciudad que tu está. Debes de tratar con gente seria y de confianza. Yo pertenezco a un grupo de venezolanos, quienes nos conocemos desde hace bastantes años, yo les deposito a su familia en Venezuela y ellos me depositan o me dan los pesos acá.

Suerte!   Silvia
Animadora Expat.com Colombia


khroxana escribió:

Hola,  :)  me pregunto de que manera puedo depositar pesos,
No poseo cuenta bancaria en este momento aqui en colombia y necesito enviar dinero a venezuela.
Como hago ???  :sosad:

Alguien me ayuda ?

Gracias  :)
Todo tiene solucion jeje ya encontre a una persona de fiar  :par:

Roxana, es super fácil casi todas las empresas de envios realizan estas transacciones y en la web aparecen los listados, confío más en ellos que en personas naturales.

Hola Roxana. Yo conseguí enviar dinero a mis familiares con una casa de cambio online.

Solo necesitas una cuenta bancaria en Colombia, puede ser tuya o de un amigo y hacen el cambio a Dolares y de ahí a bolívares a tu cuenta bancaria en Venezuela o la de un familiar tu escoges.

Lo que me gusto de esta pagina es que todo se hace desde una compu, lo pude hacer todo en casa de un amigo y el proceso a lo sumo duro 10 minutos y por lo que vi también puedes hacer el cambio para diferentes países.

Aquí te dejo el articulo donde encontré toda la información aprendeaganarya.wordpress.com/2019/01/02/como-enviar-dinero-de-colombia-a-venezuela-con-casa-de-cambio-airtm/

[Moderado]

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : No publicidad gratuita, por favor regístrese en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro