Abrir una cuenta Bancaria en colombia

Hola, alguien sabe como puede un extranjero abrir una cuenta en colombia???? me gustaria saber que requisito  se pide y si es posible abrirla.Me imagino que no debe ser dificil porque si uno quiere invertir en ese país, debe tener una cuenta donde depositar y tener su Dinero, en suiza es posible porque en colombia no????

Espero una ayuda y consejo de alguin que sepa y este relacionado con el tema.
Saludos.

Hola Mayid,

yo tambien tengo la misma pregunta, ya me comunique por internet con el Banco de Bogotam, complemente un formulario solicitando informacion y ellos se comunicaran conmigo.

Cambiando de tema, en el foro solo  veo preguntas pero ninguna respuestas.


Muchos saludos para todos

Quiero vivir en el extranjero. Toda mi vida he soñado por vivir fuera de  mi país.Soy profesional, profesor, tengo las mejores calificaciones en Chile, sin embargo me siento atraído por aprender experiencias nuevas especialmente relaconadas con mi profesión. De preferencia es optar por Colombia, Venezuela y México

Buen Dia

Para abrir un cuenta bancaria en Colombia es necesario tener Cedula de extranjeria;algunos bancos ponen restricciones para traer dinero si la cuenta es nueva.
Saludos

Hola, buenas noches!

Yo estaba en la misma, estuve meses indagando y afortunadamente consegui resolver con un abogado. Realmente fue mucho mas facil de lo que pense, se me abrieron muchas puertas. Cualquier cosa estoy a la orden porque entre venezolanos tenemos que apoyarnos. La verdad no tituveen ni un minuto, Colombia es divina, la mejor decision que pudimos tomar.

Hay que tener cédula de extranjería o lo que es lo mismo un contrato de trabajo y una visa de idem

otra opción es casarse con un@ colombian@  ;)

MGehrke escribió:

Hola, buenas noches!