Bueno... Todos sabemos que en casi cualquier parte del mundo se esta mejor que en Venezuela, yo soy venezolana y lo digo. Con propiedad. El punto es que estoy pensando en irme a Barranquilla con mi esposo, a el le ofrecieron un trabajo modesto, donde ganará apenas sueldo mínimo. Y ya se va el ultimo de este mes. Pero el inconveniente mayor es que yo estoy en estado, en unos meses me iré también, pero obviamente si aquí en mi tierra no me emplean embarazada supongo allá menos. Eso sin contar que el no lleva visado. No se que tan factible sea el irnos para allá en esta situación. El punto es: podemos comer y alquilar algo allá con un solo sueldo? Si me llega el momento de dar a luz allá me atenderian con esa situación migratoria? Solo tengo pasaporte y pues podría conseguir la carta de invitación. Con unos tres mil dolares por lo menos una venta de comida sencilla podría montar y me daría para vivir? La situación aquí en mi país ya es insostenible, me desespero porque entre el embarazo y las vitaminas me quiero comer hasta las manos, y no tengo comida suficiente, apenas como para literalmente no desmayarme . Si alguien en Barranquilla pudiera hablarme de su experiencia mucho agradecería.