INFORMACION: Quisiera mudarme a Colombia y necesitartia una ayudita

Hola soy nahuel soy argentino tengo 19años y quisiera mudarme a Colombia a algun pueblo costero con mi familia somos 5
Haca vivimos en un pueblo en la provincia de Buenos Aires
Papa es herrero y mama es modista, los 2 son independientes yo y mis 2 hermanos estudiamos
quiero saber como es la onda  aya si  alguien con trabajo independiente puede salir adelante
Como es estudiar aya faculta,universidad,primaria y secundaria
medicina: tengo a un diabetico en la familia
Coste de alquileres y servicios y sistemas de mundansas
Desde ya muchas gracias

por favor a migo soy de madariaga y estoy en la misma situacion , solo que iria sin nadie,si tenes alguna resouesta me harias el favor de comunicarme uqe tan dificil o facil es fijar residencia alla y conseguir empleo, mil gracias y suerte . marcela

hola por lo que estube aberiguando es dificil encontrar empleo lo mejor y mas biable es que bayas con un dinerillo y pongas un negocio o armes un enprendimiento si sos sola es mejor saludos

Gracias Nahuel, si eso ya me lo dijo una amiga de Medellin que desde diciembre vive en La Plata ,pero la mala noticia es que el dinerillo debe ser bastante, yo fui alla en diciembre tambien y el dolar no tiene el valor que tiene aca, calcula que 600 dolares equivalen mas o menos a un millon de colombianos y para vivir bien se necesitan unos tres millones por mes,hablando de dos personas,el peso nuestro no existe de una, un ars equivale a unos 270 cop , pero solo se aceptan en las casas de cambio y en lugar de 270 te lo pagan 150,o sea necesitarias miles y miles de pesos argentinos, o unos cuantos miles de dolares cosa que en este momento y como argentinos que somos sabemos lo dificil que se hace conseguirlos , pero no pierdo la fe ni la pierdas vos,no se si conoces pero vale la pena el intento , la gente es diferente,muy amables , alegres, si tienen problemas ,que los tendran como todos no se les nota, las calles estan llenas de musica y de gente vendiendo mangos, jajaja amo Colombia,el dia uqe vayas no querras regresar y ojo como argentina amo mi pais, pero son completamente distintos y el encanto de uno no se puede comparar con el encanto del otro , estamos en contacto! abrazo

Gracias por la info... Y sí eso ya me lo había pensado... Lo que por hay rinde es conseguir un motorhome si son 2 o menos para no tener que pensar en conseguír una casa
saludos