PUEDO TENER PROBLEMAS SI VIVO EN MÉXICO SIN VISADO?

Buenas tardes desde Madrid:

Aún vivo en Madrid pero como comenté dentro de un año tengo pensado vivir en la ciudad de México con mi novio que es mexicano. Contacté ayer por mail con el consulado de México en Madrid y me respondieron diciéndome que me lea los requisitos para obtener el visado ( cosa que ya hice anteriormente ) y no cumplo los requisitos de ninguno de los visados que hay y me dijeron que no hay ningún permiso por tener novio allá, cosa que ya sabía pero nada más pregunté por saber una solución.

Alguien sabría decirme si llegado el momento voy como turista y no salgo del país qué problemas podría tener ? O lo que debo de hacer cada seis meses es salir del país y volver a entrar así indefinidamente ?

Un saludo

Hola Diana,

Viviendo en México como "Turista" hasta por 180 días luego salir y volver a entrar otra vez al país como "Turista" para renovar el conteo y quedarte otros 180 días, es la mejor opción con la que cuentas para extender tu estadía en México.
Muchos extranjeros salen por Guatemala, Belice o Estados Unidos para renovar el conteo, ya que son países colindantes. Cruzan la frontera y vuelven a entrar en ese mismo día.

Éxito!

Ok muchas gracias por tu opinión

Dianadidi:

No creo que llegues a tener ningún inconveniente, muchos de nuestros clientes llegan a permanecer mas de un año y posteriormente aplican para algún tipo de visado o cambio de condición, soló recuerda que si excedes la temporalidad de turista al momento de salir por aeropuerto se te fijara una multa menor a $400.00 pesos, la cual no te perjudica en absoluto para tu historial.

Saludos.

Ok muchas gracias por la información.

Un saludo