Enero y Febrero 2017 Ingles para mis hijos 7 y 9 años.

Buenos dias, mi nombre es Romina, vivo en Buenos Aires, CABA, y estamos evaluando vivir en USA, California, imagino que cerca de redondo Beach, torrence, santa monica..
En principio viajaremos enero y febrero 2017 y quisiera averiguar si alguien conoce algun instituto/escuela o similar para que mis hijos de 7 y 9 años sigan mejorando su ingles mediante la practica. Todo lo que veo es para adultos. y creo que seria muy util que puedan 2/3 o 4 hs por la manana practicar y seguir aprendiendo.
si alguien tuviera info se los agradeceria muuuchiiisimo!!!

Aguardo sus comentarios,

Romina

Romivegezzi

Mi experiencia con mis hijo es que ellos con edades como los tuyos, son  esponjas, absorben rapidísimo el idioma. Yo no me ocupo de conseguirles clases adicionales a las clases escolares, prefiero buscar espacios donde puedan socializar y jugar con sus amigos nuevos.  Es la mejor manera de practicar el idioma.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com Colombia

Silvia, mil gracias por tu respuesta. Si coincido con vos. Y estoy abierta a todo tipo de formato, ludico, deportivo, educativo como excusa para que practiquen y mejores el idioma. Ayer llame a varios lados pero todos para mayores de 18 años. Seguire intentanto. Si sabes de algo te lo agradecere.
gracias
Romina

romivegezzi, Una vez viajé a Canadá, mis hijos de 6, 3 y 2 años pasaban todo el día en el jardín con sus vecinos,y en un mes hablaban quebecoise; es maravillosamente sorpendente!!

Silvia
Animadora Expat.com Colombia

mis hijos tienen 9, 7 y 3. van a colegio bilingue con lo cual ya algo hablan pero quieria   aprovechar los 2 meses. Estuve viendo la pagian de YMCA que hacen tareas de recreativas, quizas los anote ahi.
Actualmente en que pais estas?
gracias pot tus respuesta,
Romi

Por ahora estoy en Colombia.

Silvia