Mi experiencia

Hola mi nombre es Adriana arreez vengo de Barquisimeto tengo 4 meses aquí en rd . no ha sido fácil aun no tengo trabajo estable. Pero es un país con muchas oportunidades mi meta es legalizarme y seguir mis estudios en la universidad del caribe. Un gusto en conocerlos.

Hola buen día,

Cuando habla de trabajo estable es porque no esta fija sino contratada? o de plano andas sin ningún trabajo para costear tus gastos ....?

No tengo trabajo. Aqui te emplean si conoces si a alguien. No quiero decir todos los trabajos pero si lamayoria. Hay que tener relaciones.

Hola Adriana como estas  me llamo juan  trabajo en un hotel en la capital , en que área te desenvuelve

Hola, soy técnico superior en administración de mercados lo que llamarían alli en dominicana Mercadologo ,adicional a esto tengo un especialidad en rrhh ,y en ingles estoy bastante bien leo entiendo y lo hablo bien ,llegare a santo Domingo en noviembre que hotel trabajas quizás termino trabajando alli jaja feliz noche y éxitos

Hola amigo elfuerte, saludos, este sabado llego santyo domingo, vi q estas interesado en ayudar a una paisana, por lo visto ya dijiste que trabajas en un hotel, yo voy en busca tambien de oportudidades, soy TSU en Gestion Ambiental, pero mi experiencia laboral es en area de la Seguridad, actualmente trabajo como Inspector de Control de Perdidas, si esta a tu alcance cualquier ayuda me podrias dejar tu correo y enviarte mi resumen curricular... gracias