Menu
Expat.com

Donde recomiendan vivir?

Nueva conversación

Indi282

Buenas tardes.

Estamos en la busqueda de informacion, para saber donde podemos vivir en Florida; somos una familia con 2 niños de 9 y 5 años, mi esposo y yo.  Nos hablaron del Doral,  de Weston y ultimamente nos han mostrado Miramar.  Que opinion podrian darme? Cuales zonas tienen acceso a mejores colegio? Queda cerca de lugares de esparcimiento? Agradecida de sus comentarios.

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en MiamiLos barrios más populares de MiamiComprar una casa en MiamiAlquilar una vivienda en Miami
Silviahincapie

Bienvenida indi282 a Expat

Las 3 zonas que mencionas son muy agradables, cuentan   con todos los servicios de comercios colegios, bancos etc.
Sin embargo, te aconsejo que llegues a hotel 2 o 3 días  y estando alli, compares y elijas

Suerte! Silvia
Animadora Ecpat Colombia

Indi282 escribió:

Buenas tardes.

Estamos en la busqueda de informacion, para saber donde podemos vivir en Florida; somos una familia con 2 niños de 9 y 5 años, mi esposo y yo.  Nos hablaron del Doral,  de Weston y ultimamente nos han mostrado Miramar.  Que opinion podrian darme? Cuales zonas tienen acceso a mejores colegio? Queda cerca de lugares de esparcimiento? Agradecida de sus comentarios.

rosario maria

Hola debo decirte que yo vivo en Florida en Orlando un lugar muy bonito pero te recomiendo que si traes niños un magnífico lugar por ser tranquilo y tener buenos colegios es Bradenton o Sarasota son lugares con playa y poca población por lo que todo es más tranquilo , el tráfico,los colegios , y casi todo el año verano , te encantará esta zona suerte.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Miami

• Alojamiento en Estados Unidos
    Alojamiento en Estados Unidos

Como probablemente sabrás, Estados Unidos es un país inmenso y diverso, con tantos estilos de vida ...

• Alojamiento en Portland
    Alojamiento en Portland

Portland es una de las ciudades más verdes del país, conocida por su exuberante vegetación y ...

• Trabajar en Miami
    Trabajar en Miami

Miami es conocida sobre todo por su impresionante litoral. La ciudad también cuenta con algunos de los ...

• Cómo ampliar tu círculo social en Miami
    Cómo ampliar tu círculo social en Miami

Tanto si estás en Miami para estudiar o como si vives allí de forma permanente, hacer amigos es una ...

• Qué comer en Miami
    Qué comer en Miami

Cuando pises Miami por primera vez, prepárate para un viaje gastronómico sin igual. Tendrás ...

• La cultura del trabajo en Miami
    La cultura del trabajo en Miami

La cultura laboral en Miami es diversa y varía en función del sector y la empresa a la que te ...

• Estudiar en Miami
    Estudiar en Miami

Si estás pensando en estudiar en Miami, no te faltarán oportunidades. Hay más de 65 ...

• Networking en Miami
    Networking en Miami

En la bulliciosa ciudad de Miami, donde las relaciones y las conexiones sociales pueden desempeñar un papel ...

Todos los artículos de la guía de Miami