Donde recomiendan vivir?

Buenas tardes.

Estamos en la busqueda de informacion, para saber donde podemos vivir en Florida; somos una familia con 2 niños de 9 y 5 años, mi esposo y yo.  Nos hablaron del Doral,  de Weston y ultimamente nos han mostrado Miramar.  Que opinion podrian darme? Cuales zonas tienen acceso a mejores colegio? Queda cerca de lugares de esparcimiento? Agradecida de sus comentarios.

Bienvenida indi282 a Expat

Las 3 zonas que mencionas son muy agradables, cuentan   con todos los servicios de comercios colegios, bancos etc.
Sin embargo, te aconsejo que llegues a hotel 2 o 3 días  y estando alli, compares y elijas

Suerte! Silvia
Animadora Ecpat Colombia

Indi282 escribió:

Buenas tardes.

Estamos en la busqueda de informacion, para saber donde podemos vivir en Florida; somos una familia con 2 niños de 9 y 5 años, mi esposo y yo.  Nos hablaron del Doral,  de Weston y ultimamente nos han mostrado Miramar.  Que opinion podrian darme? Cuales zonas tienen acceso a mejores colegio? Queda cerca de lugares de esparcimiento? Agradecida de sus comentarios.

Hola debo decirte que yo vivo en Florida en Orlando un lugar muy bonito pero te recomiendo que si traes niños un magnífico lugar por ser tranquilo y tener buenos colegios es Bradenton o Sarasota son lugares con playa y poca población por lo que todo es más tranquilo , el tráfico,los colegios , y casi todo el año verano , te encantará esta zona suerte.