Presentación de un malagueño

Buenas tardes familia, llegué al foro hace unas semanas, buscando información sobre Indonesia, pues es uno de los destinos que estoy planteándome para la siguiente aventura!!!

En principio tengo empleo "estable" aquí en España, pero tiene los días contados y es un poco precario (le suena a alguien esto? jeje), de manera que llevo algún tiempo planteándome un cambio de aires, e Indonesia, junto con Tailandia, me parecen unos destinos interesantes.

No me voy a enrollar mucho en este primer mensaje, simplemente comentar que pienso viajar por varias zonas sobre principios de 2017, para conocer de primera mano aquello, y la intención es adquirir alguna propiedad a explotar, o unirme a algún proyecto como socio, aportando capital /trabajo. Prefiero no comentar temas financieros públicamente, así que invito al que tenga interés, me contacte por privado y hablamos con más detalle.

No tengo debilidad por ninguna zona en concreto, pero sí comentar que soy bastante tranquilo, y preferiría zonas tranquilas, más bien tirando a vírgenes o poco explotadas, pero todo es flexible ahora mismo. En fín, me gustaría hacer algún contacto, y una vez por allí, tener algún encuentro con posibles socios o amigos que haya hecho por aquí, no todo van a ser negocios ;).

Lo dicho, aquí me teneis para lo que necesitéis, un abrazo.

Hola boquerón!
Yo vivo en Bali desde hace casi 5 años, y no lo puedo recomendar como un sitio tranquilo o poco poblado, si no te vas al norte. Con respecto a buscar socios o adquirir alguna propiedad para explotar, Indonesia no es nada facil pero no imposible, pero con pies de plomo que hay mucho listo. Yo ya tengo mis proyectos en marcha, que no tienen que ver con temas inmobiliarios, pero algo podré hacer por ti o como asesor. Siempre que sepas distinguir entre echar unas cañita con tapa y lo que es un buisness.
Un saludo de un granaino!

victorMcas escribió:

Hola boquerón!
Yo vivo en Bali desde hace casi 5 años, y no lo puedo recomendar como un sitio tranquilo o poco poblado, si no te vas al norte. Con respecto a buscar socios o adquirir alguna propiedad para explotar, Indonesia no es nada facil pero no imposible, pero con pies de plomo que hay mucho listo. Yo ya tengo mis proyectos en marcha, que no tienen que ver con temas inmobiliarios, pero algo podré hacer por ti o como asesor. Siempre que sepas distinguir entre echar unas cañita con tapa y lo que es un buisness.
Un saludo de un granaino!


Victor, gracias por responder y por los consejos. A ver si puedo desplazarme y nos vemos cuando vaya por alli, te parece? Y si no te importa me comentas por privado qué estas haciendo, un saludo, te añado a contactos :).