Comenzar de 0.

Hola!, me llamo Diego, tengo 26 años, soy de Chile.  Hace dias me tiene intranquilo la idea de ir a vivir a otro país, de dejar todo y escribir otra historia, hasta que averigue sobre Bristol ( Gracias a un amigo que está realizando un doctorado en esa ciudad), lo cual, sin conocer dicha ciudad, ya me cautivo. Tengo un trabajo Estable, soy ingeniero en informática, Trabajo hace 3 años en una empresa de Turismo, he trabajado de reponedor, cajero,tengo un nivel de Inglés básico (entiendo y hablo ), como diría cualquier persona, estoy bien, no me hace falta nada, pero siento que este no es el lugar que quiero para mi, Chile es Hermoso, su gente, sus paisajes, no se comparan, pero sus sistema nos echa a perder y nos produce ceguera ( Político y económico). No quiero eso para mi, quiero comenzar una nueva vida, aunque me cueste, quiero conocer, vivir y construir. No será fácil, pero siempre he dicho que depende de uno lograr lo que anhela, quiero irme y trabajar, en lo que sea, aprender el idioma y luego buscar trabajo en lo que estudie.

Espero encontrar ayuda y compartir experiencias con ustedes! Un saludo a todos :D!

Hola Diego, como estas? Mi caso es casi exactamente parecido al tuyo..tengo 25 años soy de Paraguay y quiero comenzar un nueva  vida en Inglaterra.
Por elo momento no tengo nada, ni gun contacto para trabajo, poca información, pero estoy en busca ...ojala surga algo..

Avísame si tenes novedades me siento identificado contigo.

Saludos.


Juan.