Mudarme a Bristol por trabajo

Hola a todos, ha sido una suerte encontrar este foro. Me llamo Juan, vivo actualmente en Venezuela  y a finales de año regresare a España) poseo doble nacionalidad. Tengo 57 años, estoy en activo, saludable, practico deporte, no fumo, me cuido mucho. Lamentablemente emplearse en España es difícil para todas las edades y en especial, para la mía. Viví 20 años en España y 2 en UK, Londres, no tengo problemas con el idioma ingles. De no encontrar trabajo en España a mi regreso que seria mi primera opción, he pensado en ir a UK pero no Londres que es muy costoso. Me han hablado muy bien de Bristol y he pensado en esa opción. Y ahí viene la pregunta, a los que conocen Bristol, que viven allí,  creen que para un hombre como yo, de mi edad y en buenas condiciones físicas, podría conseguir un empleo? No tengo miedo a trabajar, he sido agente inmobiliario, he trabajado en la cocina de un restaurante, mi ultimo trabajo aquí en Venezuela fue gerente de operaciones de una empresa de almacenaje. Estoy dispuesto a trabajar cuidando personas mayores, limpiando, etc.. Soy profesional pero no ejerzo mi profesión de mercadeo y publicidad. Bueno espero vuestra amable respuesta y ayuda. Mil gracias desde ya. Saludos a todos.

Hola JuanAG,
bienvenido a expat.com :)

¡Espero que nuestros miembros en Bristol te hagan llegar sus consejos pronto!

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Gracias Alec

Hola! yo viví en bristol.

una ciudad con mucho movimiento, no parece ni Ingleterra del ambiente que tiene, el principal problema son unos atascos increibles y una gran dificultad en encontrar alojamiento, métete en grupos de españoles en Bristol y ves preguntando dudas.