BACK TO SCHOOL ..OH!! REGRESO A CLASE!!

Holas Mamas y Papas, ya falta poco para que se culminen las vacaciones, volver a sus hogares a las rutinas diarias y lo mas importante el regreso a la Escuela.

Muchos padres dejan todo a ultima hora... aquí hay que registrar a los hijos en las escuelas antes de la terminación del ultimo semestre y si no lo hicieron se quedaron sin cupo, ¿que hacer?

Hacer un tour escolar, buscar lo mas pronto posible una escuela que tenga cupo porque apenas empiecen las clases se acabo! y luego a final del segundo semestre buscar con calma la escuela ideal de sus hijos, y no olviden que hay que reservar los cupos!!

Preparémonos y estar atentos a cualquier cambio de las fechas de entrada a la escuela.

En estos momentos hay especiales en las tiendas, podremos conseguir zapatos escolares y bolsos a muy buenos precios.

recuerden no dejen todo a ultima hora!!!

Dalel.

Hola,  gracias por tus publicaciones son de mucha utilidad.
Soy mexicano,  vivo en Jeddha desde hace 5 meses,  estoy con los tramites de la visa familiar  para que mi esposa y 2 hijos puedan venirse.
Como van las cosas y siendo realistas pienso que pueden estar aquí a finales de octubre.
La pregunta es la escuela,  en semanas pasadas mande mensajes por Internet y visite escuelas pero todo estaba cerrado, solo tuve respuesta de una escuela, la cuestión es si los pueden recibir ya iniciado el curso. Agradecere tus comentarios.  Juan Cid.

buenas tardes
estoy en busqueda de colegio para mis dos hijos uno de 13 y otro de 14  ingresan a octavo y decimo y no ha sido posible recibir informacion de ningun colegio estan cerrados ustedes saben cuendo abren o que debo hacer para conseguir un cupo aca en al khobar, agradezco me informen sobre este tema.

mary

Hola mi nombre es Priscila y soy nueva por aquí. Aun no es seguro pero lo mas probable es que a lo largo de este año me vaya a yeda por trabajo con Renfe a las obras del Ave y mi intención es traerme a la familia conmigo puesto que serian 5 años pero estoy un poco perdida no se que compounds hay en yeda ni como arreglar el tema del colegio y un sin fin de absurdas preguntas que a mi me intrigan no se si alguien Podría echarme una mano. Mil gracias