La vida en Jeddah

Hola a todos. Soy nuevo en Jeddah y me gustaría saber cosas sobre la ciudad, como por ejemplo dónde se reúnen los españoles para hacer algo de vida social. Un saludo a todos!!!!

Hola Carlos,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Qué tal en Jeddah por el momento?

Un saludo

Hola Carlos, solemos salir a cenar los jueves. Mándame, si quieres tú móvil o correo y te aviso.

De momento bueno...profesionalmente muy bien, pero en lo demás...tengo que conocer a más gente para poder salir y aprovechar esta experiencia más!!!

Muy buenas!

Yo también soy nuevo por aquí, y me aburro más que una ostra. El estilo de vida de Jeddah está curioso pero después de unas semanas ya no le veo tanto la gracia, je!

Sé que hay un festival de cine,y creo que el consulado de Grecia en mayo organiza algo al respecto...

Pero no conozco sitio oficial de reunión por aquí, por lo menos sé donde se pueden ver algunos partidos de fútbol.

Menos da una piedra

BUENAS SEÑORES ESPAÑOLES.
LLEVO UNA SEMANA EN JEDDAH, NO SE SI ALGUIEN DE VOSOTROS OS INTERESARÍA JUGAR ALGÚN DIA AL TENIS O ALGÚN DEPORTE, DESCONOZCO SI EXISTE ALGUN LUGAR DE REUNIÓN DE ESPAÑOLES O ALGO ASÍ, SI ME PUDIERAIS INFORMAR, LO AGRADECERIA, AUNQUE ME HAN DICHO QUE ESTO ES BASTANTE ABURRIDO.

GRACIAS SEÑORES.

Buenas noches. En estos momentos no hay reuniones periódicas de españoles; sólo amigos que se reunen a los fines de semana. Si te quieres unir a nosotros, estaremos encantados de conocerte.
Bienvenido a Jeddah.

agradeceria me informarais de cuando va a ser el proximo encuentro de españoles en Jeddah, y si alguno esta interesado en jugar al tenis o hacer deporter, que me avise.
Gracias a todos.

Mi correo es [email protected].
Gracias.

Hola Carlos! Bienvenido!!! No soy española, soy mexicana, pero me llamo la atencion tu post y sobre todo tu nombre pues nos llamamos casi igual, mi nombre es karla valencia!! :)

Espero estes muy bien!! Saludos!!

:)

Hola a tod@s !