La vida en Jeddah

Hola a todos. Soy nuevo en Jeddah y me gustaría saber cosas sobre la ciudad, como por ejemplo dónde se reúnen los españoles para hacer algo de vida social. Un saludo a todos!!!!

Hola Carlos,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Qué tal en Jeddah por el momento?

Un saludo

Hola Carlos, solemos salir a cenar los jueves. Mándame, si quieres tú móvil o correo y te aviso.

De momento bueno...profesionalmente muy bien, pero en lo demás...tengo que conocer a más gente para poder salir y aprovechar esta experiencia más!!!

Muy buenas!

Yo también soy nuevo por aquí, y me aburro más que una ostra. El estilo de vida de Jeddah está curioso pero después de unas semanas ya no le veo tanto la gracia, je!

Sé que hay un festival de cine,y creo que el consulado de Grecia en mayo organiza algo al respecto...

Pero no conozco sitio oficial de reunión por aquí, por lo menos sé donde se pueden ver algunos partidos de fútbol.

Menos da una piedra

BUENAS SEÑORES ESPAÑOLES.
LLEVO UNA SEMANA EN JEDDAH, NO SE SI ALGUIEN DE VOSOTROS OS INTERESARÍA JUGAR ALGÚN DIA AL TENIS O ALGÚN DEPORTE, DESCONOZCO SI EXISTE ALGUN LUGAR DE REUNIÓN DE ESPAÑOLES O ALGO ASÍ, SI ME PUDIERAIS INFORMAR, LO AGRADECERIA, AUNQUE ME HAN DICHO QUE ESTO ES BASTANTE ABURRIDO.

GRACIAS SEÑORES.

Buenas noches. En estos momentos no hay reuniones periódicas de españoles; sólo amigos que se reunen a los fines de semana. Si te quieres unir a nosotros, estaremos encantados de conocerte.
Bienvenido a Jeddah.

agradeceria me informarais de cuando va a ser el proximo encuentro de españoles en Jeddah, y si alguno esta interesado en jugar al tenis o hacer deporter, que me avise.
Gracias a todos.

Mi correo es [email protected].
Gracias.

Hola Carlos! Bienvenido!!! No soy española, soy mexicana, pero me llamo la atencion tu post y sobre todo tu nombre pues nos llamamos casi igual, mi nombre es karla valencia!! :)

Espero estes muy bien!! Saludos!!

:)

Hola a tod@s !
Soy una Malagueña con serias intenciones de emigrar en unas semanas a esas tierras, por motivos laborales.
Mi pareja y yo nos dedicamos al mundo de la construcción, y me gustaría contactar con españoles, por la zona de Rabigh o Jeddah.
Agradecería cualquier información que me puedierais facilitar sobre la vida de la mujer en este pais y su mundo laboral, pues es este tema el que mas me preocupa.
Muchas gracias a todos y hasta pronto.

Que tal?

Retomo este post con la idea de saber si la comunidad española, mexicana o en general internacional esta organizando alguna actividad entre semana o de fin de semana. Tanto café, como cenas o deporte es bien venido. Y si alguien bucea que cuente conmigo?

Mi mail es [email protected] y el tlf local 0542740602.

Gracias.

Hola a toda persona que quiera o sepa informarme.
Mi nombre es JON
Estoy en negociaciones con una empresa española para ir a trabajar a arabia saudí mas concretamente a Jiddah.
Tengo una entrevista en la que sabre mas de lo que ahora se.
De momento lo poco que se es que me han ofrecido 2100 euros/mes
6 meses de trabajo como oficial de 1ª eléctrico.
La vivienda iría a cuenta de la empresa,la comida todavía no lo se.
He estado leyendo diferentes comentarios y tomando mis apuntes de cara a la entrevista de mañana.( SS, retenciones, vacaciones, sueldos, lugar en donde vivir etc).
Mi mas apremiante pregunta es:¿ 2100 netos/mes, es un sueldo aceptable para ir? Categoria: oficial 1ª electricidad

Un saludo para todos los que estais allí y gracias de antemano.

JON

hola a todos soy otro futuro electricista que se ira a trabajar a Jeddah, de momento lo poco que se es lo que apunta el compañero Jon:
2100 euros netos al mes, gastos de vivienda pagados y poco mas.

Quizas alguien que ya este trabajando nos pueda orientar con mas detalles sobre la oferta en cuestion.

gracias de antemano.

hola Carlos
yo llevo  aquí, en jeddah desde el dia 17 de enero, osea que no te puedo ayudar,
pero cuando te enteresy contactes con mas gente, te agradecería que me lo comuniques, a mi también me interesa.
ahhhhh
y yo también soy de valencia, yo tengo 5 compañeros españoles mas, y otro también es de valencia.

un saludo, y espero que podamos coincidir pronto.
suerte por estas tierras

hola victor
yo ya estoy en jeddah trabajando
¿si te puedo ayudar?
¿Qué dudas tienes?
un saludo

hola Jon¿al final viniste a jeddah?

hola malagueña

¿al final vinisteis a arabia?
yo me encuentro en jeddah
si os puedo ayudar no dudes en escribirme
un saludo

hola
me llamo jose, y llevo 20 días en Jeddah, me gustaría conocer y contactar con mas españoles aquí,
he leído que salis los jueves a cenar, me gustaría poder unirme a vosotros.
mi correo es  [email protected]  y mi móvil .......
muchas gracias
espero veros pronto
jose cano

Hola Carlos,
Estoy invitado a trabajar en Jeddah y quisiera saber un poco mas de tu experiencia, Soy Argentino y la verdad es que no conozco a nadie por aquellos lados. }
Como te contactastes, que haces, como ves la vida por aquellos lados,
espero tus comentarios.
saludos,

Hola ,mi propia opinión sobre sueldo esq es de masiado poco según experiencia de viajes por todo el mundo con la empresa de mi marido , para un país como Arabia saudí es muy poco😕

@victorbarcelona

Hola no quiero ser aguafiestas pero por ese dinero no me vengo aki ni loco. Veta a Alemania o Reino Unido o mejor aún Suiza. Yo hice allí un proyecto con la SBB y cobraba 7000 a 8000 CHF al mes.