Vivir en dallas texas

Hola, mi nombre es alexis  soy de Chile y e sido seleccionado para irme a trabajar a dallas texas, me gustaria saber mas de como es la vida alla.
El costo de vida, como es la gente, reciben bien a los extranjeros latinos, el clima, como funciona el tema de los impuestos, los alquileres amoblados y con los gastos comunes incluidos cuales son los valores. Comprar vehículos usados promedionde valores.
Espero me puedan ayudar.
Saludos cordiales.

Bienvenido Afrc91 a Expat:

Si has sido seleccionado, es porque ya tienes visa de residente, o la famosa greencard,  ya eres bienvenido a los Estados Unidos, y puedes cruzar  con seguridad y optimismo la oficina de migración. Adelante, es mundo es tuyo.

Mi experiencia es que si yo guardo la seguridad en mi misma, la confianza y la autoestima, nadie va a pisotearme o maltratarme. También debo ser amable y respetuoso. Afortunadamente tu, proveniente de Chile, es gente muy serena y calmada y fácilmente te adaptarás a esta nueva vida.

Te recomiendo pasar por los foros de esta página, hay información de tu interés.
Comparando el clima de Chile con el de Dallas, no vas a encontrar estaciones tan marcadas como en el sur, Temperaturas un poco más cálidas, poca nieve.

Ve con mente positiva, será una linda experiencia.

El departamento o dirección de recursos humanos de la empresa que te ha contratado puede darte información, con gentileza seguramente te la darán.

Pero para darte una pequeña idea.
Un café depende de dónde lo quieres tomar: pero puede ser entre $ US 1 y 5, Un pasaje urbano en transporte público: entre $ US 1.50 y $ US 3.   Un apartamento de una habitación puede ser entre  &US 700 y 1.500 . Un carro gama media baja nuevo puede estar en un promedio de $ US 25.000. Carro usado, puedes encontrar ofertas de $ US 5.000 a 10.000

Suerte!    SIlvia
Animadora Expat Colombia

He vivido temporadas en USA.



Leer más en: Gastos de manutención en Estados Unidos. Vivir en EE.UU. | MeQuieroIr http://www.mequieroir.com/paises/eeuu/t … z4FYR17PsE
Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook



Afrc91 escribió:

Hola, mi nombre es alexis  soy de Chile y e sido seleccionado para irme a trabajar a dallas texas, me gustaria saber mas de como es la vida alla.
El costo de vida, como es la gente, reciben bien a los extranjeros latinos, el clima, como funciona el tema de los impuestos, los alquileres amoblados y con los gastos comunes incluidos cuales son los valores. Comprar vehículos usados promedionde valores.
Espero me puedan ayudar.
Saludos cordiales.

Hola muchas Gracias por la respuesta, la empresa me dice que ellos me dan la visa, pero nose si es de residente, no se nada de ese tema de las visas, me podrias ayudar por favor con el tema de las visas.
Saludos

Afrc91, yo no tengo trabajo en migración, ni tengo nada que ver con migración para Estados Unidos. Sin embargo por lógica tendrás que entenderte con la Embajada de Estados Unidos en Chile, porque allí, es dónde te darán a visa para poder entrar al país. Me imagino que te enviarán un contrato y demás.
Es decir, has de ponerte en contacto con la empresa, para saber como será el asunto de la visa, y con la Embajada.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat Colombia

Hola Afrc91

Cómo estas, nos gustaría saber tu experiencia de adaptación a Dallas. El porte nos ayuda a todos y a veces encontramos respuestas a nuestra propias dudas.

Un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com


Afrc91 escribió:

Hola muchas Gracias por la respuesta, la empresa me dice que ellos me dan la visa, pero nose si es de residente, no se nada de ese tema de las visas, me podrias ayudar por favor con el tema de las visas.
Saludos