Viajar a Uruguay desde Venezuela por tierra

Viajar por tierra desde Venezuela hasta Uruguay es posible, nosotros lo hicimos, te invito a leer nuestra experiencia. http://zietearribauruguay.blogspot.com. … 7.html?m=1

Hola saludos! Gracias por comentar la experiencia de ustedes, felicitaciones por atreverse. Una amiga y yo, comenzamos a planificar el viaje. Me gustaria saber si  La comida en el barco fue gratis? Todos los días salen barcos a Porto Velho?

Hola! La comida estaba incluida en el precio del pasaje, osea que sí, fue "gratis" por así decirlo, y pues, si salen todos los días pero hay 2 puertos ,nosotros perdimos el barco que salia ese día, Potter lo que compramos boletos para el que salía el día siguiente, y nós permitieron quedarnos esa noche en el barco. Estamos a la orden 0059892438501.  Exitos!

saludos desde Barinas Venezuela, me gustaria hacerte un par de preguntas por aca o por el correo que colocaste al final del articulo sobre uruguay y todo lo demas. fascinante viaje, no apto para cardiacos jaja, gracias de ante mano.

Hola, creo que También coloqué el teléfono, por  WhatsApp también podría responderte, 0059892438501 saludos.