Busco socio para importador en Uruguay

Busco socio para importar en Uruguay

Hola :) 

¿Qué tipo de productos? ¿Y qué modelo de negocio tienes en mente?

Javier

Hola soy Agentino y tengo una empresa de ,materiales Elecrtricos,la idea es empesar a importar en Uruguay productos de venta masiva , pueden ser o no productos electronico, pueden ser ropa, relojes o cualquier otro producto para vender en un gnegocio o por mercado libre u otro (no es mi intencion una gran inversion inicial) pero si de menor a mayor a medida que la idea este clara

Hola buen dia. Seguís con la idea ? Vos vivís ya en Uruguay y queres ampliar tu negocio ? En lo personal tengo un taller de fabricación de artículos en madera aca en Caba, el cual entre otras cosas hago luminarias de diseño para el hogar. No estaría mal poder poner algo similar allá y generar ventas y trabajo.

@romulovaldez1buenas sigue vigente este anuncio ? te dejo mi whasap y hablemos puedo orientarte si deseas hacer ese negocio 11 5051***

Si van a importar a Uruguay tengan en mente que según el tipo de producto pueden haber restricciones en aduanas que sólo se pasan con autorización del ministerio de salud pública. Acá tienen toda la información: https://memory.com.uy/blog-general/como … n-uruguay/


Lo digo porque hay productos como los juguetes para adultos que se usan para la intimidad, como por ejemplo las muñecas realistas de amor que solo con un importador con la autorización del ministerio competente pueden importarse: [Enlace pendiente de validación]


saludos!