Ser un buen profesional en la República Dominicana

Hola a todas y todos,

Trabajar o desarrollar una actividad profesional en la República Dominicana puede entrañar sutiles detalles.

En el entorno de la empresa hay siempre particularidades culturales en cuanto al saludo, las formas o la vestimenta.

¿Cuáles son tus secretos para mejor integrarte laboralmente? Cuéntanos tu experiencia.

Tus consejos ayudarán a los que preparan su proyecto de vida en la República Dominicana.

Javier

Buenas noches,

Javier agradezco informarme si un hijo tiene la residencia permanente en R,D que posibilidad tiene de pedir a sus padres  que ya son jubilAdos.


gracias

hola Javier quiero entender que perteneces al grupo fe expat. verás he contestado a un par de gente nueva y cometo el error de informarles de mi ecorreo, que con buen criterio , borrais. pero a aquellos que lo cometemos nos dejais sin la info de como hacer para que les llegue. padrias/querrias tu ser tan amable de decirme como lo hago?...muchas gracias y mis afectuosos saludos. antonio gil, quien pronto estará ahi  viviendo

Hola @Antioniogilruiz,

Tienes la opción de comunicarte con otros miembros por mensaje privado:
> desde el foro, haciendo clic en el sobre que aparece junto al nombre y avatar del miembro,
> desde el perfil del miembro, haciendo clic en ''Enviar un mensaje''

Saludos,
Vero
equipo expat.com