Se consigue trabajo como chef o ayudante de cocina

muy buenos días saludos desde Venezuela, tengo 22 años quiero trabajar en España como chef o ayudante de cocina se consigue empleo de eso allá o esta escaso ? y que papeles piden para trabajar allá?

Hola buenos días. Te recomiendo que busques en páginas de empleo como Infojob por ejemplo. Y te ubiques en ciudades con turismo

graciasss

Hola, q lugar de España? Aquí en BCN te diría q si ufffff a mí en una semana me llamaron a trabajar como ayudante de cocina, lo mejor es q mandes tu cv a la empresa donde quieres trabajar, si no sería una ett empresa de trabajo temporal lo más posible q te llamen, ahí pagan por horas depende pueden pagar hasta 8 euros la hora, pero no te dan contrato, aunque un trabajo así para empezar aquí está más q bien pero ya algo fijo arroja más beneficios, prestaciones, vacaciones, etc, para trabajar acá te pedirán DNI español, inscribirte en el seguro social o darte de alta en la seguridad social como dicen acá, y una cuenta bancaria para depositar la nómina, si no tienes papeles difícilmente consigas empleo acá, y de conseguirlo serás sub pagada y explotada sin beneficios y es raro q una empresa contrate gente ilegal no lo estilan al menos los serios no, espero no desanimarte pero es la realidad y suerte en la búsqueda...