Cómo hacen los venezolanos para apartar el alojamiento?

Qué tal amigos, queria conocer los tips para apartar alojamiento desde Venezuela. Antes era con los dolares electronicos. Pero ahora los venezolanos no los tenemos activos. Me dicen de páginas como Booking donde puedes apartar sin tarjeta pero a un costo mayor. Si hay alguna alternativa o conocen sitios recomendados que uno pueda contactar por correo se les agradece en el alma!

Saludos a todos!

Cbastyam escribió:

Qué tal amigos, queria conocer los tips para apartar alojamiento desde Venezuela. Antes era con los dolares electronicos. Pero ahora los venezolanos no los tenemos activos. Me dicen de páginas como Booking donde puedes apartar sin tarjeta pero a un costo mayor. Si hay alguna alternativa o conocen sitios recomendados que uno pueda contactar por correo se les agradece en el alma!

Saludos a todos!


Hola Cbastyam,

Si estás buscando hoteles, alternativas en donde encuentras ofertas son en efecto booking, además tripadvisor y despegar.

Si estas buscando vivienda puedes entrar a las siguientes páginas. Cuando defines el lugar de tu interés, las páginas te dan la opción para que entres en contacto con los propietarios.
www.plusvalia.comhttp://ecuador.vive1.com/

Saludos y suerte,
Yamillé
Animadora Foro Ecuador

Muchas gracias Yamille, esas son las páginas que he usado. Pero no comprendo bien la dinámica del asunto. Hago la reservación sin tarjeta, y me dicen que puedo cancelar la reservación hasta cierto día porque si no involucra un pago y no entiendo a donde caería ese pago por ejemplo. Otra cosa es que los sitios mas económicos te piden una tarjeta porque si.

En todo caso, agradecido por tu respuesta. No conocía las paginas de plusvalia y ecuador vive.

Saludos,

Hola Cbastyam,

Oh entiendo a qué te estás refiriendo, esa página te da la alternativa, para algunos hoteles, de hacer una reservación “sin tarjeta de crédito” esto significa que pagas tu hospedaje: al llegar, durante o al salir del hotel (Esto ya depende de cada hotel).   

Cuando te dicen que puedes cancelar la reservación hasta cierto día, se refieren a que  si por “a” o “b” motivo no vas a llegar al hotel, puedes “desactivar” la reserva hasta el día indicado.    Si no lo haces, la página te realiza cargos que el hotel que reservaste te cobrará si por ejemplo llegas en una fecha futura.    Esto es porque la página no te cobra a ti, sino al hotel.

Ahora te doy un tip, usa la página para buscar alternativas de hoteles, encontrando el que te guste, busca por internet su web y contáctate directamente con ellos.    Acá hay bastante incertidumbre económica y te darán las facilidades para que te hospedes con ellos.   Puedes hacer esto incluso para hoteles que pidan tarjeta, de pronto te dan otras alternativas de reserva.

Plusvalía y Vive1 son más para alquiler o compra de viviendas.   Si lo que estás buscando es hotel, te sugiero lo anterior.

Saludos,
Yamillé
Animadora Foro Ecuador

Muchas Yamille!.. No había visto tu mensaje, por alguna razón el sistema no me mostró notificaciones.

Ya quedé mucho mas claro!...  ;)

Saludos y los mejores deseos desde Venezuela!!..

:top:
Mucha suerte en tus trámites,
Yamillé
Animadora Foro Ecudor

Hola

Quisiera irme a ecuador pero como Togo me da miedo. Tengo 42 años dos adolescentes y mi esposa  deseamos irnos pero no se como es el tema de las universidades en Ecuador y buscar empleo a mi edad será factible......

Buenas noches yo tengo alojamiento y pueden apartar con Bolívares. feliz noche.
vean el Grupo en Face:  Venezolanos Creativos en Ecuador. Estoy en Quito.