Hola!!! me voy para Guayaquil; ya tengo fecha

Hola, somos una pareja de 18 años de casados, tenemos dos hijos, varon de 15 y hembra de 11 años,  por años guardamos la esperanza de que la situación del país mejorara, pero ya perdimos la esperanza, quisiera vivir los años productivos que nos quedan en armonía, paz y tranquilidad por lo cual decidimos irnos para Guayaquil.

Tengo fecha para irme el 5 de Noviembre, primero me voy yo solo, esperando que mi esposa y mio hijos se vayan en dic. ene. mas tardar.

quisiera saber que zona es recomendable para buscar una hab para alquilarla, mientras consigo un empleo y pueda alquilar un apto para toda la familia.

mi nro aqui es  cuando llegue alla me conecto al whatsapp mientras consigo una linea de alla, cualquier informacion importante que puedan suministrarme, agradecido estare...gracias

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola saludos!!! Felicitaciones!! Que tengas un gran viaje!! Tengo una pregunta cuanto le costo el boleto?

Richard7175 escribió:

Hola, somos una pareja de 18 años de casados, tenemos dos hijos, varon de 15 y hembra de 11 años,  por años guardamos la esperanza de que la situación del país mejorara, pero ya perdimos la esperanza, quisiera vivir los años productivos que nos quedan en armonía, paz y tranquilidad por lo cual decidimos irnos para Guayaquil.

Tengo fecha para irme el 5 de Noviembre, primero me voy yo solo, esperando que mi esposa y mio hijos se vayan en dic. ene. mas tardar.

quisiera saber que zona es recomendable para buscar una hab para alquilarla, mientras consigo un empleo y pueda alquilar un apto para toda la familia.

mi nro aqui es 0414-1073818, cuando llegue alla me conecto al whatsapp mientras consigo una linea de alla, cualquier informacion importante que puedan suministrarme, agradecido estare...gracias


Hola Richard7175,

Te damos la bienvenida a Expatblog !

Pronto estarán comentando los miembros de la comunidad.  Por tu seguridad te sugerimos no incluir información personal, puedes hacerlo por mensaje privado a las personas con las que establezcas contactos.   Suerte en todos los planes  :top:

Un saludo,
Yamillé
Animadora Foro Ecuador