Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí – 2016

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro EE UU y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí – 4° trimestre 2015

Hola a todos. Soy Francisca y llevo viviendo  en Los Angeles desde el 87.  Soy profesora de LAUSD Casada y con dos  Hijas

Hola Francisca,

Soy Javier, administrador de expat.com, bienvenida.

Si hay alguna manera en la que te podamos ser útiles, no dudes en preguntar.

Por otro lado, tu experiencia como expatriada será de mucha valía para los que hacen llegar sus preguntas al foro. Esperamos tus sugerencias y aportaciones.

Saludos

Javier
Expat.com

Hola! Mi marido, el perro y yo nos vinimos a Kentucky en julio del año pasado porque la empresa de mi marido le trasladó aquí...y tenemos la Green Card porque nos tocó la lotería, así que yo también trabajo. Nos han pasado mil cosas, y lo tengo todo en mi blog porque no me da tiempo a escribir a todo el mundo, familia, amigos...así que escribo el blog y es cono ver el teledario: las noticias calentitas del horno!! El comienzo fue difícil...pero estamos asentados!! :)

Hola KentuckyExpat,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Gracias por acercarte a Expat.com. Esperamos tus aportaciones en los foros.

Puedes incluir tu blog en nuestro repertorio de blogs:
https://www.expat.com/es/directorio/ame … rte/ee-uu/

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a https://www.expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola , soy de argentina pienso ir a vivir a los angeles en cuanto termine mi estudios, amo ee.uu quiero cumplir el tan famoso SUEÑO AMERICANO!

Hola a todos estoy intentando mudarme a Sacramento (California) o una zona cercana pero no se muy bien como hacer para conseguir la visa y todo eso, os agradezco la ayuda :)

Se me olvidaba decir que soy un chico español jeje

jose es un poco complicada ya que la mayoria de las visas te dan hasta 6 meses de estadia exepto la de estudiante que te da mas de 6 meses

en estados unidos a 11.000.000 de ilgales que se han quedado alli despues de que su visa expire

Una visa de 6 meses me vendria bien pero como la consigo? y no me gustaria quedarme ilegal ya que las consecuencias serian bastante malas jeje la idea es tener oportunidad de buscar un trabajo por alli pero la mayoria de las empresas piden una visa de trabajo y para conseguir una visa necesito un trabajo entonces me vuelvo un poco loco o posiblemente no lo este entendiendo bien jejej

MUCHAS GRACIAS

No se si existe alguna empresa que te busque trabajo y se encargue de la visa o algo asi, hace tiempo me mude fuera de españa y una empresa asi me ayudo a conseguir un trabajo y esas cosas pero no se como funcionan los EEUU :)

Hola a todos, soy colombiana y pienso ir a miami con mi mama  ya tenemos visa, deseamos ver como el estilo de vida y si nos gusta, quedarnos!

Hola a todos. Mi nombre es María y soy de Almería, en el sur de España. Me casé con un americano y por no tener trabajo en España ninguno de los dos, hemos pensado en Norteamérica.
El ya se encuentra en el estado de Arizona, y dentro de poco (espero que antes de un mes) me voy yo para allá. Estaremos en Mesa, cerca de Phoenix.
Me gustaría saber si hay por allí algún español

hola nosotros mi marido y mis 2 hijos nos mudaremos a arizona casi seguro a principios de verano.

Hola daffy 2. Pues cuando estés por allí, házmelo saber. Yo creo que ya estaré por esas fechas en Mesa. Cerca de Phoenix. Yo también tengo un niño de 11 años. Es norteamericano, y habla también el español.
De qué edad son tus hijos?

hola Maria pues los mios tienen 5 y 7 años.en cuanto sepa algo te digo.
muchas gracias

Saludos, Llegue el 14 de febrero de este año a Miami donde me estaba esperando mi esposo. De allí viajamos a Seattle estado de Washington donde vivimos actualmente. Tengo casi dos meses en Estados Unidos y no conozco a nadie, me siento prácticamente aislada. Mi esposo trabaja y estoy tratando de encontrar un empleo para poder tener contacto y socializar. Soy licenciada en literatura, por cuanto  mi experiencia laboral es netamente educativa, sin embargo estoy dispuesta a trabajar en cualquier área. Me siento muy optimista, ya que finalmente puedo estar con el hombre que amo, pero buscar una actividad es vital para empezar mi vida en Estados Unidos. Estoy a la orden si puedo ayudar con mi experiencia inmigratoria a algún miembro del chat. Yo soy residente permanente y pase por un proceso de hardship waiver. El cual fue largo y complicado. Afortunadamente al final logramos estar juntos nuevamente. Si mi experiencia puede ayudar a alguien que pase por lo mismo o que desee inmigrar estoy totalmente a la orden. 
Muchas gracias.
Atentamente Marycristal!

Hola Marycristal,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas.

Genial si puedes aportar tu experiencia y consejo, seguro que te ayudará a entrar en contacto con otras personas.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola!! Soy Cintia de argentina, estoy casada con un italiano y vivimos en buenos aires y queremos mudarnos a EEUU, estamos pensando en San Francisco. Tienen algún consejo para darnos?
No tenemos idea del costo  y la callidad de vida. Alguien que nos oriente?

Desde ya se lo agradezco!

hola, alguien en hawaii?

Hola  por favor  si alguien  me podría ayudar  contestando me .... quiero  ir a vivir a miami  llevo dese los 9 años  viviendo  en España  pero mi nacionalidad  es rumana y me gustaría  saber si hace falta algún tipo de visa qe no sea Esta .. y si viajo con una oferta  de trabajo  me darían la carta verde enseguida  ? Y si no consigo  la oferta  Y entro como turista qe tendría qe hacer para qe darme como legal muchas  gracias

Buenas mi gente, soy tsu en relaciones industriales ademas Seguridad de aviación lo que es lo mismo que AvSec trabajo en aeroperto. Tengo una hija y mi esposa. Queremos emigrar a los estados unidos. Algún beneficio por tener familia?  Como podemos emigrar?  Tengo dudas.

Hola que tal gracias por este espacio soy de Uruguay  la cosa acá está cada día pero y me gustaría  saber co es la vida en miami hay trabajo yo soy maestro pizzero  gracias y espero una respuesta

Muchas gracias por la bievenida, soy venezolana, pero vivo en Los Cabos, Mexico, quiero ir a estudiar ingles a San Francisco, porque creo q tienen buenos precios, tendria que buscar hospedaje tambien y queria saber algo de informacion al respecto.


Agradecida

alguien que me ayude que conozca el caribe y me ayude a emigrar.. que isla es mas económica? bella? que a la gente no le importes si eres rico o no.. y que haya calor mucho el año.. estoy haciendo los cursos de instructor de buceo por el empleo hablo. si me quieren ayudar les agradecería mucho.

Hola buenos Dias estoy a DIAS de ir a vivir a Los angeles , ya voy con trabajo!

Que visa me recomiendan sacar? Tengo familiar en texas y desea ayudarme. Tengo una bebe de 7 meses y estoy casado

Buenas a todos/as,

Soy Gemma y llevo viviendo en USA desde hace 10 anos. Me he interesado en esta website porque tengo la posibilidad de viajar a India durante el verano con mi familia. He abierto un forum para saber si seria seguro llevar a los ninos (un bebe y una nina de 3 anos).
Durante mi tiempo en USA he vivido en DC  (2 anos) y ahora resido en Brooklyn.
Os mando un saludo a todos y gracias por la bienvenida.

Gemma

buenas.
soy greinely vivo en venezuela- zulia, aqui hay muchos problemas economicos y la paga no alcanza para nada  tengo apenas 19 años y quiero un futuro bueno, estudio contaduria publica en una de las universidades privadas de aqui, pero la verdad no sirve de mucho graduarse aqui cuando no se consigue empleo y si consigues empleo no te mantienes con el sueldo, quiero irme de este pais y quisiera saber como es la vida en usa ya que sinceramente quisiera irme alla pero quiero un buen futuro alla no solo quiero quedarme como una trabajadora mas si no ver si puedo llegar a tener mi propio negocio alla

Hola! Soy Argentina y vivo en Chile hace un tiempo, con mi pareja queremos ir a Miami, el es ingeniero en sistemas pero yo no tengo profesión,.. que me recomiendan?

Muy buenas a todos los de este foro!

Os cuento un poquito mi situación para ver si me podéis echar una mano...

Mi nombre es Sergio y tengo 25 años. Después de estudiar dos carreras (Magisterio y Psicología) no encuentro trabajo en este ámbito en España!
Después de estar un año preparándome unas oposiciones, aprobarlas y no  obtener plaza (y sin bolsa de empleo) me decidí a hacer un máster en Recursos Humanos.
Muchas de las ofertas de empleo en este sector piden un nivel de inglés muy alto, así que decidí aplazar el máster y salir fuera de España para aprender inglés. El idioma no se me da mal, me puedo defender, pero no tengo ningún certificado y pienso que como mejor se aprende un idioma es estar inmerso en un país de esa lengua.
Mi idea de mudarme a Napa no es capricho, allí tengo a la hermana de mi cuñado que formó familia (española) allí. Ella me comentó que es muy difícil encontrar trabajo allí y permanecer en el país.

Quiero que me intentéis ayudar a resolver todas mis dudas: empleo, visados, consejos... Todo lo que se os ocurra que me pueda ser de ayuda.

Muchas gracias por leerme! Y espero mantenernos en contacto.

Un saludo!

Sergio!

Hola me mude con mi hijo y esposo a California desde Oregon, pero mi hijo y yo somos de PR. Queria conocer a otras familias de Puerto Rico.  Gracias :)

Hola a todos!! Mi nombre es Florencia soy Argentina vivo en Argentina y estoy buscando gente de EEUU

o ingles que busque trabajar y este viviendo en Bueno Aires.

Trabajo en una consultora de Idiomas!!

Muchos Saludos a todos!!!

Hola me llamo Richard y voy a vivir pronto en EEUU  en san francisco y quisira conseguir un apartamento bonito y cómodo tipo estudio y económico y bueno también q me orienten sobre dónde es mejor para vivir y me den sus típs sobre la vida en EE UU

Bienvenido Rich02 a Expat

Por ahora solo se me ocurre arte recomendarte leer esto
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=586142

Suerte!   Silvia

Animadora Expat Colombia

Hola gente!
Soy a,vivo en Palm Beach, FL y viajo mucho a Phoenix, Az. Algun argentino/a por estos pagos?

Hola Chicos!
Soy Conchi y llevo en Chicago año y medio. Doy clases de Español en un cole y la verdad es difícil hacer amigos aquí.
Espero conoceros muy pronto.
Un abrazo.
Conchi

Bienvenida COnchi12000 a Expat:

Si, es verdad hacer amigos, pero a veces somos nosotros mismos quienes tenemos que hacer malabares para poder hacer amigos. SI estas en un cole dando clase de Español, se me ocurre que puedes hacer reuniones con los alumnos y sus padres para compartir culturas diferentes. Son encuentros muy bonitos, se que no es fácil, pero con paciencia y amor, se dan, Lo haciamos en Quebec.

Suerte!  Silvia
Colaboradora Expat Colombia


hola  a todos , mi nombre es Alvaro Sorrondeguy  , desde 2014 vivo en US Maryland ,.nuestra empresa matriz esta en Uruguay www.lanodir.com y en US  www.lanodirusa.com , estoy interesado en localizar gente de habla hispana  vinculada al área de equinos  , en Países del Golfo Pérsico  ,Emiratos Arabes   o similares etc .

Me interesa exportar  fardos de Alfalfa desde  Uruguay a estos destinos

Saludos cordiales

mis contactos


Dr.Alvaro Sorrondeguy
Lanodir USA Inc.
2552 W.Patapsco Ave ,Baltimore MD 21230
www.lanodirusa.com
443 873 9817
443 873 9818
240 506 6665

00598 -99 740338 Celular Uruguayo

Skype : alvaro.sorrondeguy

Cerrado