Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí – 2016

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro EE UU y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí – 4° trimestre 2015

Hola a todos. Soy Francisca y llevo viviendo  en Los Angeles desde el 87.  Soy profesora de LAUSD Casada y con dos  Hijas

Hola Francisca,

Soy Javier, administrador de expat.com, bienvenida.

Si hay alguna manera en la que te podamos ser útiles, no dudes en preguntar.

Por otro lado, tu experiencia como expatriada será de mucha valía para los que hacen llegar sus preguntas al foro. Esperamos tus sugerencias y aportaciones.

Saludos

Javier
Expat.com

Hola! Mi marido, el perro y yo nos vinimos a Kentucky en julio del año pasado porque la empresa de mi marido le trasladó aquí...y tenemos la Green Card porque nos tocó la lotería, así que yo también trabajo. Nos han pasado mil cosas, y lo tengo todo en mi blog porque no me da tiempo a escribir a todo el mundo, familia, amigos...así que escribo el blog y es cono ver el teledario: las noticias calentitas del horno!! El comienzo fue difícil...pero estamos asentados!! :)

Hola KentuckyExpat,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Gracias por acercarte a Expat.com. Esperamos tus aportaciones en los foros.

Puedes incluir tu blog en nuestro repertorio de blogs:
https://www.expat.com/es/directorio/ame … rte/ee-uu/

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a https://www.expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com