Nuevo miembro del foro Bélgica, preséntate aquí – 2016

Hola, he estado leyendo sobre belgica y la gente que he leido o es muy pesimista, o alla son pedante y gente muy dificil de hacer amistades, asi como somos los hispanos, tambien me gustaria conocer sobre las oportunidades que se tiene para un profesional ingeniero y que habla frances intermedio.

Son racistas, clasistas? Discriminatorios, cuenten su experiencia buena o mala...

Saludos

Hola, soy de colombia y quiero conocer personas que vivan en Bélgica.

Hola, soy dominicano/español, estaré trabajando en Gante durante 6 meses al menos. Me gustaria conocer personas que ya vivan aqui. Actualmente estoy buscando habitacion para vivir.



Saludos!!

En que parte de Bélgica vives?

Vivo en Gante o Gent.

Hola Rafa_P,

Bienvenido a Expat.com!

Te recomiendo echar un vistazo a nuestra sección de inmobiliaria en Bélgica, tal vez encuentres algo de tu interés ahí.

Buena suerte,

Romina
Equipo Expat.com

Buenas tardes a todos!
Mi nombre es Cristian y llevo viviendo en Gante tres semanas. Estaré aquí un año para escribir teatro y conocer un poco más de la cultura del país y el tipo de teatro que se está haciendo por esta parte de Europa. Si a alguien le interesa el arte contemporáneo, la literatura y el teatro, podríamos hacer un grupo y comentar o quedar para ver algunas representaciones. :):)
Un abrazo, amigos y amigas!

Hola! Mi nombre es Nuria y llegué a Bruselas la semana pasada. Me encantaría conocer a gente con la que salir a tomar algo y conocer la ciudad. Hablo español, inglés medio y un poquito francés. Encantada de conoceros!

Hola Nuria, llevo como dos semanas por aquí y tenemos un grupo de españoles con los que hacemos saludas para conocer ma ciudad y todo Eso. Si quieres aquí tienes mi número y podemos hablar ****, un saludo

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Muchas gracias Andrea!

Hola, me llamo Jennifer, soy española y ahora mismo estoy terminando de hacer un curso de azafata de vuelo con Ryanair en Milán. El día 13 de diciembre viajaré a Bruselas, porque me han dado aquí mi base en Zaventem, asi que estoy buscando alojamiento cerca de zaventem o en zaventem y uno o dos compañeros de piso, porque no voy a ser capaz de pagar un piso yo sola...
si alguien quiere ser mi compañero de piso o sabe de un buen piso cerca del aeropuerto por favor escribidme a mi correo electrónico: ye****@hotmail.com

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Jenndc,

Bienvenida a Expat.com.

Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección de inmobiliaria en Bélgica  para que veas lo que se está ofreciendo de alquileres en nuestra comunidad y publiques tu anuncio de búsqueda.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Holaaa muy buenas!! encantado de formar parte de este grupo!
Mis intenciones son conocer gente simpatica y agradable, empezar de cero en un país diferente al tuyo es muy ificil, quiero hacerlo más llevadero, un abrazo a todos y saludos :)

Hola! Buenas tardes a todos!

Mi nombre es Fran y vengo de Málaga! tengo 31 años y graduado en turismo! Estuve viviendo en Berlín por unos cuantos meses antes de decidir venirme a Amberes y ahora intento buscarme la vida por aquí!

Un saludo a todos!

Hola buenas me llamo Alfonso  soy español llevo tres meses viviendo en zaventem en casa compartida con compañeros españoles y me gustaria encontrar un pisito para mi y si puede ser para un compañero que no sea muy caro muchas gracias a todos y saludos cordiales

Hola!
Soy Yaiza y acabo de llegar a Gante como aupair. No conozco a nadie en la ciudad y me gustaría poder hacer un poco de vida social. Si a alguien le apetece quedar a tomar algo o recorrer la ciudad yo encantada. Un saludo!!

Hola, soy colombiana,  vivo en Bruselas y estoy buscando trabajo en la limpieza o cuidando niños o casas, gracias.

Hola Liz,

Bienvenida a Expat.com.

Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección de empleo en Bruselas  para que veas lo que se está ofreciendo de alquileres en nuestra comunidad y publiques tu anuncio de búsqueda. Encontrarás la sección siempre al tope de tu página Expat.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=640346

Gracias y saludos

Cerrado