CUANTO GANA REALMENTE UN CAMIONERO EN EEUU

CUANTO GANA REALMENTE UN CAMIONERO EN EEUU: podre compartirles lo que por 3 años mi esposo ha podido conocer de este oficio, Bien empezare diciendo que la demanda de choferes en EEUU crece enorme miren esta cifra proporcionada por CNN"Habra una escacez de cerca de 50.000 camioneros en EEUU a finales de 2015, segun el mismo informativo la remuneracion ha subido entre el 8% y 12% annual, El Dept de trabajo fija el salario medio annual para todos los conductors de camiones alrededor de 40,000 dolares. para califcar, los camioneros Deben tener al menos 21 , licencia para conducer camiones comerciales, aprobar una verificacion de antecedents y una prueba de drogas.
Es bueno precisar algunas cosas importantes, Un abogado que nunca pudo ejercer  en este pais  y a sus 64 años y habiendo logrado ciudadania 3 años atraz inicio tramites, Una ley vigente de Obama le permitio costear escuela y documentos para acceder a una oportunidad, en un mes y medio ya estaba en carretera con instructor y compartio despues con un compañero los turnos para llevar cargas en una empresa,compartir camion, camarote y trabajo   "on de route" osea por todos los EEUU sin fechas  para estar en casa es mas dificil que un matrimonio y es por eso que usted ve mas del 90 % solos en carretera, El haber escogido una compañia grande es un acierto pues estas tienen una logistica, tecnologia organizacion que permite salirle al paso a situaciones que una pequeña no siempre tiene, como es navegador, mecanicos por todo el pais que lo desvaran en corto tiempo,cuentas dedicadas que le mantienen una agenda constante, un 4001k que es un fondo donde el chofer aporta de su sueldo un monto y la compañía pone igual cantidad solo para ser retirado una vez sale de la compañia, tinen una flota de mejor calidad, estas y otras ventajas se ven representadas en el sueldo en la medida en que si no se tienen quedas varado en carretera perdiendo dinero pues el pago es por millas realizadas, pero como unas son de cal y otras de arena diremos que aun estamos esperando y teniendo un desempeño ejemplar el que le den en la misma compañía las opciones laborales que existen de estar en casa cada dia  o bien varios días a la semana o un fin de semana y no ha sido posible.
Otra situación los errores de planificacion de las distribuidoras donde entregas las cargas son quienes en ultimas afectan tus planes de carga y descarga reflejándose en tu pago, comer e hidratarse  en carretera te exije grandes gastos mensuales un desayuno de 10 dólares un almuerzo de 12 a 15 y bebidas de 2 dólares hacen que tu presupuesto se debilite, los problemas relacionados con tus descansos son preocupantes en la medida en que duermes a diferentes horarios y lugares teniendo muchas veces que permanecer en horas de sueño despierto para enganchar el tráiler que fue cargado a media noche o en horas de tu descanso. Pero si eso lo ha hecho un hombre de 67 años  un joven podría estar en la capacidad de hacerlo y ahorrar lo que nosotros no podemos al tener que  pagar nuestro apto, las cifras dicen que la edad promedio de choferes en USA esta en 42 años y es por que cada ves menos jóvenes están aplicando. SWIFT, SCHNIDER, WERNER estas están entre las mas grandes. Da gusto ver en aumento mujeres manejando camión con gran habilidad, pero es verdaderamente triste ver en aumento a gran cantidad de choferes que suplen su soledad trayendo consigo en el camión y por ley siendo esto aceptado a una mascota que no tiene una vida apropiada !!!

Hola!
Soy española y quiero ir con unos amigos este verano a la costa oeste durante 15 dias. La segunda quincena de agosto. No me gustan los circuitos organizados, ni las rutas establecidas en las agencias de viaje. Se que la mayoría de la gente alquila un coche y hace su propia ruta, pero a mi me gustaría ir relajada sin conducir, ni estar pendiente de la carretera.
Me gustaría saber si conoces a alguien que nos pudiese llevar. Que esté dispuesto a conducir 15 dias por la costa oeste, y que me dijeses el precio que nos cobraría. Seria como un taxi privado.
Te dejo mi mail porque por aqui me cuesta más comunicarme, muchas gracias.
Mi mail es marijos*****@hotmail.com

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Vaya!!
Gracias por la advertencia, tampoco soy muy hábil yo con esto de internet. Pero es la manera que veo para que la gente me responda de inmediato.
Un saludo