Cuales son las regiones con mayor posibilidad de empleo?

Tengo 60 años, jubilado. docente universitario. con este perfil tengo posibilidad de conseguir trabajo. Cuales son las regiones con mayor posibilidad de empleo? saludos

QUITO Y GUAYAQIL

Hola Roberto por lo que he aprendido en este blog y por la información que yo he buscado acá en Venezuela,me atrevo a decirte que si puedes vivir y posiblemente trabajar en ecuador, tu como jubilado y pensionado después de una serie de tramites que a mi parecer no son imposibles de cumplir, puedes cobrar tu pensión y jubilación en ecuador en dolares con un máximo de 2.000 $ mensuales con los que vivirías super bien, recuerda que la conversion se realiza al cambio oficial 6.30 Bs por $ busca información en los otros temas del blog, busca la providencia 018 referente al cobro de pensiones de personas en el exterior en la pagina del I.V.S.S en Venezuela, también en el consulado virtual de ecuador en valencia Venezuela y oportunidades de trabajo cumplir con los requisitos para homologar tu profecion tampoco es muy difícil a mi parecer, en fin te animo revisa averigua y hazlo si se puede ,como todo al principio es difícil pero en Ecuador todo me parece mas bonito como dijo el maestro Billos, estamos a la orden espero que esta información te ayude.

Amigo gracias por tu información,  realmente me da ánimo tu respuesta. Pues la semana pasada alguien me dio respuesta tétrica alegando la edad. Yo me siento con energia y capacidad cognitiva, emocional, etc.  mi whats spp es ** . a tu orden  planeo viajar el 20 de julio . saludos

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro