Menu
Expat.com

" Busco Trabajo en Ecuador" Venezolano Tecnologo/Ingeniero.

Nueva conversación

DELGADOW

Saludos Buenos dias a Todos.

Me complace dirigirme  a traves de este Links, con la finalidad de poder interactuar con ustedes en materia, social y sobre todo laboral. Desde hace algunos meses  estoy buscando la forma mas precisa y acertada de conseguir trabajo fuera de Venezuela.
  Ecuador me parece un pais muy idonio y oportuno para muchas personas que quieren realizar su vida tanto en lo profesional como en lo personal, sus culturas , su idiocincracia, su gran economia que va en alto crecimiento y sobre todo el gran sentido de humanismo y fraternidad a los paises vecinos, la hacen ver un atractivo muy potencial para muchas personas con grandes deseos de superacion.

mis amigos de este foro estoy a su entera disponibilidad en lo que concierne a lo laboral, me destaco en Campo Petrolero con mas de 23 años de Servicio, como tambien tengo experiencia como tecnico en el Area de Instrumentacion Industrial. Muchas Gracias.
                                                                                                                 Williams Delgado.
                                                                                                                     0416-1687210

See also

Ofertas de empleoEl trabajo en EcuadorEstableciendo un negocio en EcuadorTrabajar en EcuadorCrear una empresa en Ecuador
Yamille

Hola Williams,

Te dejo un link que es como un directorio de las empresas petroleras, ingresando a cada una puedes ver si tienen ofertas de empleo al momento.   La página te da la opción además de enviar desde internet tu CV si estas interesado:

http://acciontrabajo.ec/c__s__Petr%C3%B3leo.html

Sólo debes tener paciencia para ir filtrando las ofertas más recientes,

Saludos y suerte en tu búsqueda,
Yamillé
Animadora Foro Ecuador

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

Todos los artículos de la guía de Ecuador