Puedo establecer panadería o pizzeria en ecuador ?

Hola sera posible para un venezolano establecer un negocio de panadería o pizzeria en ecuador ? que tantos requisitos habrá que cumplir ? gracias por las respuestas

Saludos compañero, desde luego que podrás montar una pizzeria como también panadería es lo que mas abunda y desde luego entre la calidad es el secreto.

Gracias por ti respuesta amigo tomas perdona mi molestia pero de cuanto hablaríamos en inversión para un negocio de este tipo bueno un calculo aproximado y que tantos requisitos debería cumplir bueno a manera general claro lo que tu conozcas sobre el tema y de nuevo gracias

Hola wernermendoza,

Consulta este artículo sobre cómo montar una empresa:

https://www.expat.com/es/guia/america-d … tural.html

Saludos

Javier
Expat.com

Hola nesecitas unos 10.000 a 20.000 dolares depende , mira yo tengo un restaurant sin cocinero si te interesa ,buco socio
SALUDOS

Hola amigo armando claro que me interesaría una sociedad seria menor la inversión inicial yo he tenido ya experiencias con restaurantes de menú ejecutivo  y menú a la carta aquí en Venezuela mi correo es [email protected] puedes enviarme información allí por favor . gracias

Hola ,me puedes contactar en skype como
Armando Otavalo
O también como
Hostal Otavalos inn

Saludos

Hola va querer ver el local?

Hola amigo yo estoy interesado pero creo que no te explique bien yo voy por primera vez a ecuador en marzo del próximo año estoy en los tramites de los documentos y en este momento no se si tu puedas esperar ese tiempo de igual manera te agradezco la oportunidad de todas formas te contactare por skype que en este momento no tengo equipo para eso gracias

etsa bien cual quier pregunta me contactas
yo voy a ecuador en enro pero me quedo solo un mes
tambien te comento que voy a tener una casita disponible con chanchas voley en renta  ,bueno estamos en contacto
saludos

Ah ok tu estas fuera de ecuador? bueno lo de la casita también me interesa tu estas donde ? yo estoy en Venezuela estado Lara Barquisimeto la casita esta en buen sitio yo voy solo de principio  gracias amigo mis números son 04245899359 04267362302 mi correo es [email protected] a tu orden

puede buscarme como armando otavalo en skaype
saludos

Hola buena tarde
si ustedes tienen la visa mercosur pueden colocar el negocio que ustedes deseen ,no se si Venezuela esta en este convenio de mercosur ..la economía en estos momentos no es la mejo del país pero si se puede empezar a trabajar teniendo mucha fe en Dios si creemos todo sale bien aunque con esfuerzo y trabajo pero se logra salir adelante..el mejor sector es el norte..pero e sun pco mas caro lo mas barato es el sur pero hace mucho mas frio que al norte.ya va en cuation de economia...y cuatos sean ustedes..