Información de empleos en la Educadión

Hola, buenas noches. Soy venezolano, y me gustaría obtener información de empleos en Ecuador. Soy Licenciado en idiomas Modernos mención empresarial y magister en Gerencia Educativa. Tengo 7 años de experiencia como profesor de inglés en un liceo público, en una empresa como profesor en el departamento administrativo y profesor de estimulación al idioma inglés. Me gustaria irme a Ecuador y empender nuevos retos laborales. Por favor cualquier informacion que puedan aportarme, lo agradeceria. Gracias

Kike30 escribió:

Hola, buenas noches. Soy venezolano, y me gustaría obtener información de empleos en Ecuador. Soy Licenciado en idiomas Modernos mención empresarial y magister en Gerencia Educativa. Tengo 7 años de experiencia como profesor de inglés en un liceo público, en una empresa como profesor en el departamento administrativo y profesor de estimulación al idioma inglés. Me gustaria irme a Ecuador y empender nuevos retos laborales. Por favor cualquier informacion que puedan aportarme, lo agradeceria. Gracias


Hola Kike30,

Te damos la bienvenida a Expatblog !

Hasta que los demás miembros de la comunidad opinen sobre tus preguntas, puedes visitar las páginas de empleos en Ecuador:

multitrabajos.com
computrabajo.com.ec

Saludos,
Yamillé
Animadora Foro Ecuador

Hola, Yamile, buenas tardes. Muchas gracias por tu respuesta. Si, ene so estoy revisando las paginas que me enviaste. estoy muy interesado por Ecuador. Gracias, feliz tarde

Hola soy licenciada en Bioanalisis y estoy por irme a Ecuador me gustaría saber cuáles son los pasos q debo seguí para poder ejercer mi profesión legalmente mi título es de la Universidad de Oriente Venezuela quien pueda ayudarme muchas gracias

Hola Arelys M

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Excelente idea y proyecto. De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Saludos

Javier
Expat.com