Hola necesito saber algunas cosas para regresar a chile con mi esposa

hola mi consulta es yo soy chileno pero en estos momentos estoy en colombia pais en el cual me case en julio del presente año con una colombiana, en estos momentos yo me encuentro con mi visa de turista vencida pero nos queremos ir a chile pero ya se que tengo que pagar una multa para poder salir del pais, bueno mis dudas son las siguientes, que papeles tiene que hacer mi esposa para poder ir a trabajar a chile y que visas debe sacar para todo esto ya que esta casado con un chileno y me gustaria saber cuales son las ventajas de esta relacion para poder trabajar en chile, ella es enfermera profesional tiene que hacer algun tramite en espèscial para trabajar en chile. sin otro particular se despide jose vargas esperando una pronta respuesta a mis inquietudes muchas gracias

Estimado
le dejo el link donde encontrara el detalle al respecto,
http://venezolanosenchile.blogspot.com/ … uge-e.html

Pero le resumo:
Usted Chileno debe ir al Consulado de Chile en Colombia y llevar el certificado de matrimonio para poder REGISTRAR el matrimonio y en 45 dias aproximadamente queda asentando en chile su matrimonio COMO si se ubiera casado en chile
Luego de tener este papel, puede tramitarle la visa vinculo con chileno, lo puede hacer desde colombia, se demorara como 5 meses o venir a chile y tramitarla desde aca, se demora como 3 meses en aprobar la visa.
Para los ciudadanos colombianos se pide un certificado de antecedentes penales emitidos en colombia.
saludos
@ndru