Conocer gente en Bruselas

Hola! me llamo maría, tengo 23 años y  llevo desde enero en Bruselas, la verdad que no conozco a muchos españoles, mis amigos son belgas pero hay veces que necesito el estar con españoles (ya que nosotros nos comprendemos) me siento a veces un poco sola y por eso me gustaría conocer gente!

Hola Mery guay,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco tu experiencia en Bruselas!

Algún consejo para los nuevos miembros?



Joan
Equipo Expat.com

Hola Maria!
Soy Cristina, tengo 25 años, y soy de Granada, que tal te va? ya hace bastante que escribiste, como vas?
Yo soy española y busco un poco de conversación francófona o alguien que sepa hablar francés, para soltarme y hacer oído, pero obviamente también busco amigos españoles para salir de mi piso, porque al final me voy a volver loca jeje... estoy algo agobiada...
Puedes decirme algún sitio donde pueda ir barato para aprender hablando? o lo que sea, cualquier información es válida!
Gracias de antemano ;)

Yo la verdad que de frances voy fatal....jajaja hablo neerlandes y el frances chapurreo. Apunta mi numero: y me wassapeas

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Soy nuevo aki en Bruselas, me gustaría conocer a gente española cualquier cosa hablarme al wathssap 697***1

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado