Tengo varios negocios en España, voy a ir a Cuba, busco asociados

HOLA parece interesante lo que plantean, pueden contar mi modesta colaboración si gustan, tengo preparación y experiencias en temas de negocios

Soy Licenciada en Economía, he trabajado en empresas importadoras, comercializadoras, de consultoria de negocios, si cumplo con alguno de los requisitos que necesitas mi cel es *** saludos
Mirelis

Moderado por Alec hace 5 meses
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola español y vas a cuba e inversor con negocios no que te parece si necesitas gente buena para tus inversiones o para tu negocio interesarte de 2 b profesionales si les necesitas pregunta x ellos uno es victor su c.e es *** la otra es una mujer los dos con estudios suoperiores ok ella wasa ***

Moderado por Alec hace 5 meses
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales de terceros en el foro.

mattilde si quieres montar un negocio en cuba y vivir de momento en la casa de mi amiga ponte en contacto con ella x wasa ***

ya hace tiempo de tu publicacion, pero soy nuevo en el sitio, ya comenzaste tus negocios??

Hola. Se que han pasado 4 años desde que hizo esta publicación pero, aún esta interesado? Tengo una idea muy nueva y no tengo como suministrar la materia prima necesaria porque hay que comprarla en el exterior... Me gustaría dar más detalles, pero no por aquí porque no quiero que me roben la idea. Contactarme al ***, tengo whatsapp.

Moderado por Alec hace 4 meses
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro.

bqeen lo que ud busca que es que se lo vendan o busca trabajo u ofrece trabajo ud eh ud vive en cuba como mi amiga no mi n de w es *** michael

Moderado por Alec hace 4 meses
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro.

Hola, si le interesa el proyecto le pediría que se comunique conmigo por el wassp a *** gracias

Moderado por Alec hace 3 meses
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.

Hola me interesa su propuesta y me gustaría formar parte de su equipo laboral, mi area es salón de belleza, la estética, si le parece incursionar en ni país púes estaría encantada!  saludos

Si aporta un móvil para comunicarse [Moderado] podremos conversar. Soy abogada

Moderado por Alec hace 3 meses
Motivo : El foro no sirve para promover páginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de Expat.com, agradecemos tu contribución.

Hola me gustaría conversar con usted me interesaria algo en que trabajar y mejorar mi economia. Vivo en Santa Clara Cuba

Hola aidelyngp,
te damos la bienvenida a expat.com :)

Como hay tantos mensajes y participantes, es difícil deducir a quien le diriges tu comentario. Te animamos a nombrar a la persona que le escribes en comentarios futuros para que consigas respuestas. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema