Tengo varios negocios en España, voy a ir a Cuba, busco asociados

HOLA parece interesante lo que plantean, pueden contar mi modesta colaboración si gustan, tengo preparación y experiencias en temas de negocios

Soy Licenciada en Economía, he trabajado en empresas importadoras, comercializadoras, de consultoria de negocios, si cumplo con alguno de los requisitos que necesitas mi cel es *** saludos
Mirelis

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola español y vas a cuba e inversor con negocios no que te parece si necesitas gente buena para tus inversiones o para tu negocio interesarte de 2 b profesionales si les necesitas pregunta x ellos uno es victor su c.e es *** la otra es una mujer los dos con estudios suoperiores ok ella wasa ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales de terceros en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

mattilde si quieres montar un negocio en cuba y vivir de momento en la casa de mi amiga ponte en contacto con ella x wasa ***

ya hace tiempo de tu publicacion, pero soy nuevo en el sitio, ya comenzaste tus negocios??

Hola. Se que han pasado 4 años desde que hizo esta publicación pero, aún esta interesado? Tengo una idea muy nueva y no tengo como suministrar la materia prima necesaria porque hay que comprarla en el exterior... Me gustaría dar más detalles, pero no por aquí porque no quiero que me roben la idea. Contactarme al ***, tengo whatsapp.

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

bqeen lo que ud busca que es que se lo vendan o busca trabajo u ofrece trabajo ud eh ud vive en cuba como mi amiga no mi n de w es *** michael

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, si le interesa el proyecto le pediría que se comunique conmigo por el wassp a *** gracias

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola me interesa su propuesta y me gustaría formar parte de su equipo laboral, mi area es salón de belleza, la estética, si le parece incursionar en ni país púes estaría encantada!  saludos

Si aporta un móvil para comunicarse [Moderado] podremos conversar. Soy abogada

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de Expat.com, agradecemos tu contribución.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola me gustaría conversar con usted me interesaria algo en que trabajar y mejorar mi economia. Vivo en Santa Clara Cuba

Hola aidelyngp,
te damos la bienvenida a expat.com :)

Como hay tantos mensajes y participantes, es difícil deducir a quien le diriges tu comentario. Te animamos a nombrar a la persona que le escribes en comentarios futuros para que consigas respuestas. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola pues interesdo sooy toberto de cuba soy graduado de cocinero profesional y cheff de cocna en l hoteleria y turismo mi contacto son *** o *** el whaasp es *** es de mi esposa puede contactarne por ahi esoero tener suerte

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Cuando lo hagas y ya tengas en mente lo q quieres hacer en cuba me contactas para ayudarte aquí lo mejorcito es le sector turístico .no se reparaciones ambientaciones .yo actualmente soy pintor muralista de hoteles lo w por el estado .me gustaría trabajar mejor para el sector privado para exponer mis ideas me contactas lo q sea q quieras averiguar al ***.

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola mi nombre es Anabell Piña Fabelo, soy cubana y resido en Cuba, soy profesional en varios perfiles como son Salud, Educación, Comercio, Gastronomía, mi gran sueño es vivir con mi familia en España, pero quisiera saber cuales son los proyectos de trabajo que tienes y en que consisten tus negocios, gracias.

Hola somos dos ingenieros agronomos cubanos residentes en Cuba y estamos interesados en contrato de trabajo para el exterior además contamos con una  experiencia laboral con más de 25 años en el sector agropecuario

Hola estoy interesada en buscar contrato de trabajo. Soy tec Medio en Construcción Civil e realizado trabajos de comercial y control de la calidad

hola Mari es Nicolás buenos si me dices con más detalles de que se tratan los negocios en qué consisten estaré dispuesto a escucharlo y ya veremos en el transcurso pues la verdad es que me interesaría mucho montar un negocio en el cual ganemos ambos bueno ya sabes me escribes y nos ponemos de acuerdo este es mi número por si se te hace más fácil me puedes contactar por Whatsapp saludos Nicolas

Perdón no te di el número es +5354093204

Buenos días.  Me interesa su propuesta. Por favor comuníquese por WhatsApp +5354037464

Estoy interesado en el trabajo. Wattsapp: +5*******

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Hola mi nombre es Oscar vivo acá cerca de la ciudad de la Habana me gustara saber sobre que tema don tus negocios tengo en mente la idea de la reconstrucción de un aeropuerto y hacer un hotel en sus cercanías para explotar turismo de naturaleza dime. Si te interesa la idea Saludos

Hola Óscar, si buscas mano de obra me interesa, soy albañil actualmente, con una basta experiencia en dicho campo, mi número es +535*****, tírame por Whatsapp si deseas y hablamos 👍🏼

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Hola oscar muy buen proyecto pero tambien te puedo cpartir otro tan bueno como ese solo que por aca no contactame por el msn de faceboock y alli veremos se que la idea te puede gustar

Mi msn de faceboock es yoelpoll buscame por alli

Pero cuales son sus negocios allá en España y así más menos uno le puede explicar si puede comenzar negocios aquí o no.Saludos

Hola. Soy licenciado en Lengua inglesa y trabaje como promotor de ventas y reclutador en varias ocasiones. Si el trabajo es legal y sin problemas me puedes contactar seguro. Gracias

Hola, mi nombre es Iván Carcassés, me desempeño como técnico de equipos  de climatización y refrigeración, actualmente atiendo algunas empresas brindándoles  mis servicios, recientemente me autorizaron a poder importar mediante empresas cubanas. Le escribo porque vi su anuncio y me pareció interesante, quisiera proponerle, si usted esta de acuerdo, en invertir en cuba para hacer estos tipos de trabajos. Si estas interesado por favor me puedes escribir a [email protected] o me puedes buscar en facebook por ivan carcasses lemoine. Para hablar mejor del tema. Saludos y espero que le sea de interés este tema.

Saludos soy ing eléctrico cubano, graduado en 1990. Tengo negocios de Servicios Técnicos generales, aplicación de las Fuentes Renovables de Energía. Pertenecon a una empresa colombiana que estamos abriendo negocios inmobiliarios en Cuba. Podemos colaborarnos.
[Enlace moderado].

soy tecnico en construccion civil si necesita contratar algun trabajador pudieramos ponernos de acuerdo conosco sobre el campo de la electricidad ya que me impartieron clases de esa materia en la escuela... saludos

soy técnico mecánico ,estoy interesado ,mi Whatsapp es +5352137517,tengo conocimiento de almacén ,portadores energéticos e informática ,saludos

hola estoy interesado como contacto con usted

Hola

Buenas noches, soy Abogado y puedo formar parte de un equipo serio para desarrollar un buen negocio y brindar asesoría jurídica.

Hola soy de Santiago de cuba ,  le interesa invertir en cuba en la refrigeración y climatización.

Soy contador,  puedo hacer de representante o de lo que desee aquí en la isla. Se están abriendo puertas pero primero hay que saber que negocio desea Ud poner para averiguar las exigencias que ellos tienen en cuanto a eso. Además tiene que presentar un plan completo de negocios, su trayectoria de negocios, etc. Por ello hay que hacer las averiguaciones pertinentes y cual o cuales son los negocios que desea introducir

Hola tengo un negocio muy bueno
Mi chat es [Enlace moderado] con una minindustria de elaboración de  alimentos derivados de la pesca

Hola amigo mi chat es [Enlace moderado]

Tengo un proyecto de desarrollo local con arrendamiento de micropresas y conlleva una minindustria de elaboración de alimentos derivados de la pesca
Negocio rentable y con buenas ganancias

Hola, soy Marcos Rangel Ojeda, (Ranggell) Cubano, de la provincia de Las Tunas, solo quiero dar una información sobre una de las OPORTUNIDADES que ahora mismo puede dar muy buen resultado en toda Cuba; quiero que no me tilden de APROVECHADO por apoyarme en una de las DEBILIDADES del mercado y del país para formular mi idea.

Siempre he sido un enamorado de los medios informáticos y de comunicaciones, en este momento no existe ninguna Empresa, ni nacional ni extranjera, que venda, tanto al sector estatal como al no estatal, partes, piezas y equipos completos de computación, esto, unido al deterioro del equipamiento de las Empresas y las ínfimas y muy caras ofertas hechas por algún sector muy insignificante estatal o privado, lo veo como una gran OPORTUNIDAD para desarrollar un proyecto donde se incluya la venta, tanto mayorista como minorista, de partes, piezas y equipos completos de toda la gama de productos que se usan en la rama de la informática y las comunicaciones; incluidos los servicios asociados.
Si le interesa esta idea le puedo facilitar otros datos de estudios de mercado en algunos sectores de la economía, tanto de mi provincia como del país entero, que le pueden ayudar a tomar una decisión al respecto.

Saludos desde Las Tunas, el Balcón del Oriente Cubano.

Hola, soy Dayana, y vivo en el Cobre, Santiago de Cuba.
Me interesa conversar con usted sobre su visión de proyectos en Cuba.
Saludos, y espero contactar