Busco quien invierta en una mediana empresa

Me llamo enrique y busco un accionista que invirta en una mediana empresa que estoy creando en Cuba la empresa es de informatica nesesito ayuda finaciera para crearla nesesito que alguien me ayude ya tengo clientes interesados en los hoteles de varadero lo unico que nesesito es en accionista que invierta saludos.

Enrique Javier Ruiz Vasconcelos escribió:

Me llamo enrique y busco un accionista que invirta en una mediana empresa que estoy creando en Cuba la empresa es de informatica nesesito ayuda finaciera para crearla nesesito que alguien me ayude ya tengo clientes interesados en los hoteles de varadero lo unico que nesesito es en accionista que invierta saludos.


Hola y como piensas que legalmente  se podria hacer esa inversion ?

Hola Enrique,
bienvenido a https://www.expat.com:)

SI estas en busca de un socio, te invito a publicar tu anuncio en la sección de Anuncios Clasificados Cuba > Socios, allí tendrás mas visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Las medianas empresas no estan todavia legalizadas en el pais no hasta noviembre del año que viene que las aprueben legalmente yo por ahora estoy en proseso de hacer un grupo de trabajo de TCP y nesesito un accionista que invierta en el negocio y mas adelante cuando las medianas empresas esten pues la creamos, nesecito que me ayuden financieramente para lograr esto. Mi numero de telefono es *** porfavor llamenme estoy seguro que estara interesado en este negocio de informatica en Cuba saludos.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola Enrique,soy paco andaluz y conozco cuba bastante me jubilo y me agrada la idea de pasar mi vida alla ,estoy dispuesto a hablar de ese negocio ,primero de cuanto se trata y condiciones,mi telf ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola  soy  nacido cubano vivido my vida en canada y quiero retirarme en cuba tambien
quidiera mas dettalles de su proyecto.
my correo ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola soy Enrique Javier Ruiz Vasconcelos soy el que escribio en expat.com el tema de la mediana empresa de informatica en cuba que nesesito un accionista ya tengo tu numero de telefono nesecito comunicarme contigo en whatsapp para ablar en directo con una videollamada si no tienes la aplicacion la puedes descargar en play store saludos y bendiciones

*** toronto canada

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Necesito para comunicarme contigo que te agas amigo mio en facebook mi nombre en facebook es ***, dime cual es tu nombre en facebook para enviarte una solicitud de amistad.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola que tal ? Soy paco español y me gustaria saber mas de esa empresa que quiere montan ,de que invension hablamo y donde estaria la sede o matrix

Hola, buenas noches, a pasado mucho tiempo desde los mensajes que dejé, quiero decirles que logré hacer la empresa, ahora solo busco verdaderos desarrolladores de software, el que le interese trabajar para mi empresa que contacte conmigo vía WhatsApp, mi número es +53555***