Soy Venezolana y quiero emigrar a eeuu

Hola a todos soy venezolana, Ingeniero Civil, quiero emigrar de Venezuela, estoy pensando en estados unidos qu me recomiendan?

Cuentas con visa?eso es lo primero que tienes que sacar

Sucede que aparte de querer necesitamos irnos, la situación acá es muy dificil, entonces primeramente nos iremos mi hermana y yo, mi hermana esta por graduarse de docente, yo soy ingeniero, pero tenemos muchas interrogantes, supongamos que llegamos alla, como hace para buscar trabajo si visa de residente no tenemos , sino te turista, y tenemos entendendido que la de residente se tarda, como es ese proceso? buscar trabajo? donde vivir? Asesorennos por favor

Mira primeramente tienes que sacar la visa, visa de trabajo si hay allá en EE. UU., una empresa que solicita tus servicios , otra manera es convalidar tu carrera , tengo entendido que es costoso, y por ultimo visa de turista una vez estando allá buscas trabajo hay lugares donde contratan gente sin residencia, con respecto a un seguro salud también hay acceso para gente sin papeles , el idioma hace la diferencia si sabes el ingles hablado y escribe la paga es mejor , sino sabes ingles te recomendaría estudiar antes de viajar para allá.

Tanto mi hermana como yo hablamos ingles, y como podemos saber cuales son esos lugares donde dan empleo sin residencia? De antemano gracias a todos por la orientacion

Lo que no quisieramos es fracasar en el intento, porque de aqui nos queremos ir lamentablemente porque ya el nivel de vida ha decaido demasiado

Hola...No sé cuánta experiencia tienes en la ingeniería civil, o cuánto hace que te graduaste. Lo que sí te puedo asegurar es que en esta vida todo es posible, si se desea con pasión.
En Los EU puedes tener muchas oportunidades de avanzar tus meras profesionales y personales. Al llegar aquí tendrás que aprender inglés, si es que ya no lo dominas. Además, non podrás ejercer tu carrera hasta que no legalices tu estatus legal y apruebes un examen para obtener la licencia que te permitirá ejercer tu carrera. Es un proceso tedioso, pero pienso que vale la pena.
Si deseas más información, me puedes comunicar en mi correo electrónico: 
Buena suerte..
Daniel, docente pensionado (New York)

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Buenas tardes me puedes decir tu correo otra vez que no puedo agragarte?