¿Qué es lo que más te gusta de Australia?

Hola,

Cuando vivimos en el extranjero descubrimos un montón de cosas nuevas.

A ti, ¿qué es lo que más te gusta de vivir en Australia?

¿Qué aspectos son los más positivos y fascinantes de tu vida en Australia?

Comparte con nosotros lo mejor de tu experiencia en Australia.

Gracias

Javier

Hasta ahora y específicamente en Melbourne lo que me tiene impactado es la seguridad de toda el área.
También e tenido la oportunidad de ir varios lugares relativamente cerca como The Grean Ocean Road o The Goldfied Track, esto quiere decir que use la ubicación también es perfecta para visitar varios otros sitios de interés.

Hola Javier ,

Lo que más me impacto de Australia y sigue pasando cada día es la sensación de liberta con la naturaleza ,la cantidad de parques ,playas y lagos que se pueden visitar y la gran cantidad de terreno para tan pocos habitantes.

Aahh , también el elevado coste  de la vida aquí en Australia… :lol:

Un saludo,
Eugenio

Hola Eugenio San,

Gracias por tu contribución. Ya estaba echando de menos tus comentarios. :)

Gracias también Eliseoavila

Que tengáis un buen fin de semana. A disfrutar.

Javier
Expat.com

:) Aún, no estoy viviendo en Australia, pero estoy fascinada con los comentarios , me encanta la naturaleza y los animales, así como las playas. Es bueno saber que hay buena seguridad y una buena calidad de vida. Gracias a todos por los comentarios estoy aprendiendo mucho de ese hermoso país. Saludos. Joyce

Hola Joyce,

Bienvenida al Foro  :top: !!

Te invito a abrir un foro con tus dudas o mejor con lo que quisieras conocer de este hermoso país, estoy seguro que estarán gustosos en contestarte.

Un saludo,
Eugenio.

:) muchas gracias!! Un gran saludo