El mejor blog sobre australia

He navegado horas por internet, saltando de un blog en otro para encontrar un blog que muestre la realidad australiana con sus altas y con sus bajas, que proporcione no solo información racional sino que también entusiasme a todos aquellos que se pusieron como meta en su cabeza el destino AUSTRALIA. Afortunadamente, después de horas de búsqueda, encontré un blog extraordinario justo lo que estaba buscando. Se trata de un argentino que radicaba en la ciudad de buenos aires y un día decidió que lo mejor para su esposa y sus tres pequeños niños era llevarlos hacia Australia y lograr asi un mejor futuro tanto como para él y como para su familia. La dirección de la misma es cangurolandia .blogspot.com la cual se encuentra bajo el titulo "DE MATE Y DE CANGUROS". Creí que seria bueno que muchas personas conozcan de su existencia ya que debido a la gran cantidad de información que ha podido brindar a todos los seguidores de su blog también podría ayudar en Expat.com. Es mas, les garantizo que si todos pudiéramos apreciar el trabajo del mismo estaría seguro como blog del mes.

Saludos

¡Hola Luli!

Bienvenida a Expat.com :) !

Primero, muchas gracias por las contribuciones en el foro :) !

Luego, he movido tu post al foro Australia para que tenga mejor visibilidad!

Y por fin, ¿Cómo sabes tanto sobre Australia?

Un saludo,

Sarah

Holi Sarah, como va?
Es una historia bastante interesante de porque se "a lot" acerca  de Australia. Cuando era pequeña, tendría 7 años aproximadamnte gane un concurso de estadía en Disney world, nos fuimos con todo mi familia y nos quedamos varias semanas (Por supuesto todo gratis :D). Ahí fue cuando empezó mi amor por los viajes, años después me intereso bastante la geografía en general, pero mas que nada la geografía social y económica que estudia IDH (Indices de Desarrollo Humano) PBI, caracteristicas sociales, OMC, migraciones internacionales y adivina que paso? Descubrí que  Autralia era perfecto para mi. Asi que desde hace ya unos 3 o 4 años que vengo buscando información acerca de este gran y maravilloso país que cada día me deslumbra mas, no sabia como plasmar TODO lo que sabia y había estudiado durante estos últimos años y a su vez poder ayudar a los demás, pensé en hacer un blog pero después dije "No, Expat.com es perfecto para mi y mis ideas"

Cuentame acerca de ti si quieres :)
Saludos desde Uruguay

Yo soy Sarah, vivo en la Isla Mauricio, y formo parte del equipo Expat.com :) !

Muchas gracias por tus respuestas y tus ganas de compartir tus conocimientos vía nuestro blog!!

Un saludo muy grande desde Mauricio!!

Sarah