Española en Buenos Aires

Hola  a todos! Soy expatriada y acabo de mudarme a Buenos Aires, sería un placer conocerooos!

Hola clm86,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Buenos Aires? Cuéntanos un poco tu experiencia!


Joan
Equipo Expat.com

Hola! Me he venido por trabajo, la idea es estar unos 8 meses. Mi empresa me ha mandado aquí temporalmente.Como ya dije llevo aquí tan solo una semana y sería genial poder conocer a más gente con la que compartir mis experiencias y poder salir a tomar algo para disfrutar más de esta ciudad!

Hola!
Bienvenida a Buenos Aires! Espero que disfrutes mucho tu estadía aquí.
Consejos de una porteña, ya que la inseguridad te puede agarrar, no es para que entres en pánico pero es mejor estar precavido... Siempre mira para todos lados, no saques muchas cosas de valor en la calle, procura tomarte taxis que sean con carteles de empresas tipo "Taxi premium", no andes sola en horas muy de noche en la calle.
Pero mas allá de los consejos de seguridad, disfruta y mira a tu alrededor, que es una ciudad muy bonita :)
Para lo que necesites estoy!

Hola!

Que tal estas? yo soy de Barcelona, llevo ya 8 meses aqui trabajando, y la verdad que hay muyyy pocos españoles, todo bien! pero de vez en cuando apetece escuchar alguna voz familiar! jeje. Yo vivo en Palermo, asi que si algún día quieres tomar una cerveza, sería un placer!!

Un saludo!

Hola Fran.28.bcn,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Buenos Aires?

Cuéntanos mas sobre ti y tu experiencia. Que consejos darías a los nuevos miembros?


Joan
Equipo Expat.com

Hola, qué tal? Creo que ya llevás algún tiempo aquí en BA por lo que seguramente ya conociste mucha gente. De todas formas si querés vincularte con españoles en BA te aconsejo que te acerques a las asociaciones culturales específicamente, Club Español, Casal de Catalunya, etc. Tengo amigos ahí y organizan cosas muy buenas.