Podriamos quedar para ir de cañas..

muy buena idea...podriamos quedar para ir de cañas..

¡Hola!

Por mi quedamos cuando queráis. Ya estoy en Bue y la verdad que me está yendo de maravilla.

Donde y cuándo? :-)

Saludos,
Maite

Hola!

He creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.

Un saludo

Enrique

Dale, Estaría genial!!!
Me uno a la pregunta de lamaitina dónde y cuándo??

Saludoss

hola llego el sabado a buenos aires y entre semana estoy practicamente sola y estaria genial poder quedar con gente de españa y que me conteis cosillas salidosssssss

Hola soy Eduardo,
No soy español pero un fanático de España..leonés de corazón jeje viví allá dos años.
Así que si aceptan a un agregado cultural mexicano me uno a las cañas...puedo invitar a un amigo español de Pamplona que tengo acá en BA.
podríamos tomar algo por cañitas por ejemplo, sobre Baez que hay varios lugares.
qué les parece?

Chicosss ya estoy en Argentina!!! Y el lunes me voy para otras provincias, me encantaria poder quedar antes de marchar asi q si puede ser esta semana seria fabuloso un saludoooo

¡Hola a todos chicos :lol: !

Es una idea estupenda lo de las cañas!

Si os apetece, os propongo hacer un encuentro Expat.com en Buenos Aires, os podemos ayudar bastante con la organización.

Que tengáis un buen día !

Sarah

Hola, soy Romina, argentina y una enamorada de España.
Ya van 2 años que paso mis vacaciones en España y creo que voy por el tercero. Me encanta su gente asi que me gustaría  poder conocerlos y ayudarlos en su estadia por buenos aires como guiarlos por la ciudad, recomendar sitios, comidas, y por supuesto compartir alguna cañita.
si les parece bien me encantaría  participar de la reunión.
saludos a todos
Y muchos exitos en su nueva vida aca en Argentina!

¡Hola Romina!

¡Bienvenida a Expat.com :) !

Muchas gracias por querer compartir tus conocimientos sobre BBAA!

¿Algún sitio que nos puedas recomendar?

Saludos

Sarah

Hola a todos!
Depende de la zona, hay lugares muy bonitos para tomar algo.
En que zona se hospeda la mayoria?
Por palermo me gusta mucho un bar que se llama Rio Bar.
Por san telmo, hay un monton de bares por la calle chile.
hay para todos los gustos y precios.
yo vivo por san telmo pero no me molesta moverme hasta palermo.
les mando un beso a todos
que tengan una excelente jornada... que la lluvia tiene su encanto!

Parece que nos animamos y luego parece que no.
Nos ponemos de acuerdo para algún día de la próxima semana??
Saludos

:cheers:

Venga chicos!!!
Pongan lugar y fecha!!!

Hola a tod@s:
Me encantaría ir de cañas, pero la verdad,. aunque conozco bastante la ciudad, no conozco muchos lugares a doinde ir de cañas, (ninguno) ya que la gente que conozco aqui, no es aficionada a salir mas que a cenar, o mas al estilo de aqui, no les gusta eso de ir de un sitio a otro.
Si organizan alguna me apunto.

hola ,llevo un mes en argentina y me gustaria conocer gente,un saludo,carlos

veamos gente... hace meses que en diferentes post se habla de juntarse y nunca se queda en nada jajajaa.
lugares hay de sobra, simplemente hay q ponerle un poquiuto de ganas.
propongo lo siguiente, la proxima semana en palermo (lugar a confirmar)
interesados en concretar el encuentro escribanme a mi mail y yo me encargo de hacer el mail list con coordenadas de encuentro y demas menesteres (logicamente, previa aprovacion de la mayoria)


[email protected]

espero sus contactos.

abrazo!

yo no conozco a nadie por lo que me gustaria quedar cuando digais, un saludo.

bueno... es cuestion de ponerse de acuerdo y concretar un encuentro grupal.

mi propuesta es la planteada mensajes atras, si les parece bien espero sus mensajes.

buenas tardes!!!, soy española y estaré aquí hasta abril, y la verdad me gustaría conocer gente..., para las largas horas que paso sola,mientras mi marido trabaja y poder tomarnos un café o refresco, por las tardes. Veo que aquí han intentado quedar pero no lo han logrado. Tengo disponibilidad por las tardes hasta las 18.
Se animan o no??

Que os parece hoy?, por barrio norte o en recoleta donde el cementerio de Ana Perón, digo esto porque es lo que conozco, jejeje.

Hola todos!!  soy mexicano y por cuestiones de trabajo estaré en Buenos aires solo por 6 meses. estaría genial poder contar con alguien para conocer la capital en mis tiempos libres. Y hacer una bonita experiencia mi estancia en la capital.

Saludos!!

Hola a tod@s, recien llegada, jajajaja
desde el pasado día 18-02-2013 en principio la estancia será de unos 3 ó 4 meses por trabajo de mi marido pero las horas son muy largas estando sola y no conociendo nada ni a nadie así que espero por lo menos conocer gente agradable para hablar y conocer la ciudad por aqui.

Saludos

Hola!!!, estoy en tu misma situacion... se de que me hablas... yo llevo aqui desde el 14 de enero. Y estare aqui hasta mediados de abril...si quieres quedamos y tomamps.algo.

lo suyo es quedar un buen grupo de gente ............saludos

Bueno Rosa Polo y yo hemos quedado hoy despues de comer, porque aqui nadie se anima.

hola elena...en q parte de bsas estas?

Hola! Me gustaria poder sumarme o ir a tomar un cafe ya que estoy muy aburrido!

Hola a todos!
Cuando vamos de canas? :-)
Saludos

Yo aunque soy nueva me apunto.

ali/casilda. inbox a ambas

Que tal este finde?

Por mi vale

A un dia que te viene mejor? A mi me da igual.

A mi el Sabado por la tarde me va bien, a partir de las 3

Conoces a alguien que busque companera de piso? Busco habitacion hasta 25/7.

Hola
Conoces un sitio para tomar algo? Yo voy a ver un piso a las 18, pero puedo quedar antes. 

Saludos

Por que zona?

Da igual

hola chicos soy nueva en el foro y en buenos aires! vine a vivir con  mi novio pero a parte de el no conozco a nadie estaria encantada de quedar algun dia a tomar algo y conocer gente!!

no se si alguien vive por la zona de villa urquiza o saveedra, pero en el parque saveedra hay un barcito que esta bien de precio para ir algun dia a desayunar, merendar o tomar unas cañas.. ¿a alguien le interesa?
saludos