Soy de Buenos Aires, si necesita consejo les puedo ayudar

Hola!
soy de Buenos Aires y escribo para contarles que mi nombre es Paula y como vivo acá desde que nací, estoy dispuesta a ayudar a los recién llegados a recorrer la ciudad y darles algunos datos sobre lugares, turismo para hacer y actividades. Hablo inglés bilingüe y portugués intermedio. Espero que me contacten para charlar con ustedes y practicar el idioma!
Saludos :)

Hola, de que barrios eres?

De San Martín, estoy a 20 minutos de Capital Federal. Vos de donde sos? :)

jajaaj estmaos todos cerca, yo estoy por munro a 15 minutos de san martin :)

Yo estoy en microcentro, a 10 cuadras del obelisco, si quieres agregame a el MSN cnversamos mejor
[email protected]

Besos

Hola, périodista Frances hijo de Argentino y escritor
Busco documentos sobre  los immigrantes franceces que vinieront en buenos ayres de 1890 à 1910 POR BARCO DE Burdeos a BuenosAyres,
si, vos tiene un abuelo o un anciano de familia, me interessa lo contactar, escribo un libro sobre los emigrantes de Francia, y photos o coreos sobre eso fecha me ayudaria bien !!!!!

Merci, Gratias, y Think you a todos

Para contactarme en directo

Moderado por Javier hace 7 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola, soy de Buenos Aires y amo París. Me gustaría vivir un tiempo en Francia. Me gustaría contactarme con personas de ese hermoso país.
Saludos!

Cecilia

Ok, vamos à ver lo que puedo hacer por vos

José

Hola como estás? Aun vives en Argentina?  Estoy en Perú pero estoy investigando sobre como están las cosas por allá para ver si me doy un paseo por alla el próximo año para instalarme... Leí en un comentario tuyo viejo que estabas a la orden

Hola!! qué tal?? acá ahora las cosas están un poco complicadas con el cambio de gobierno, se están ajustando algunas cosas y la economía está en un proceso de transición, pero hay buenas esperanzas de que todo mejore.

Hola me gustaría hospedarme en Capital Federal, para iniciar en un hostel. Puede recomendarme algunos que puedan funcionarme?