Soy Argentina y busco Españoles/as que vivan en Buenos Aires

Hola quisiera ponerme en contacto con Españoles/as que esten viviendo en este momento en Buenos Aires.

Saludos!!

Lore

Hola Lore!
Soy alicantina y en septiembre va a hacer 2 años que vivo en Buenos Aires. Cuando quieras hablamos: Saludos!!!

Hola , yo soy Ana
He venido de Madrid a Buenos Aires hace un mes a trabajar como expat.
Me encantaría  conocer gente con quien salir a tomar algo , ir a conocer sitios , al cine, viajar , ver futbol ...
Si queréis podemos quedar y conocernos el próximo fin de semana ...!
Parece que ya va a pasar un poco el frío así que aprovechemos para salir y pasar un buen rato no? :)

Besos!

hola ana! busco un poco lo mismo. llego a bs as el día 12 de sep y no conozco a nadie. te gustaria quedar? tengo 25 años y soy de bilbao. saludos!

Hola,

soy granadino y me gustaria conocer gente que ya este viviendo en Baires, tanto para hacer vida social como para que me cuenten sus experiencias aqui.
He venido con intencion de quedarme y mi mujer y mi hija llegan la semana proxima.
Si a alguien le apetece quedar que me escriba a [email protected] o a traves de mi tlf 15 60151985

Un saludo.

AnitaV escribió:

Hola , yo soy Ana
He venido de Madrid a Buenos Aires hace un mes a trabajar como expat.
Me encantaría  conocer gente con quien salir a tomar algo , ir a conocer sitios , al cine, viajar , ver futbol ...
Si queréis podemos quedar y conocernos el próximo fin de semana ...!
Parece que ya va a pasar un poco el frío así que aprovechemos para salir y pasar un buen rato no? :)

Besos!


Hola Ana,

he escrito en el foro, no se si puedes ver ese mensaje o este te llega mas directo.
si te apetece hacer algo, te paso mi mail y mi cell

[email protected]
15 60151985

Hola,

   Dime en qué te puedo ayudar ??

   Jesus

lola79 escribió:

Hola quisiera ponerme en contacto con Españoles/as que esten viviendo en este momento en Buenos Aires.

Saludos!!

Lore


Saludos!! yo lamentablemente no soy Español.. Soy argentino.. Me llamo Mauricio y Vivo en Buenos Aires.. Soy soldado del ejercito y también,,. actualmente busco hacer nuevos amigos y poder pasar un lindo rato...
:)
se que no soy español como buscas... pero te ofrezco mi amistad si la quieres.. como a cualquiera que necesite un amigo :)

contactame:
facebook: Mauricio Nicolas Garofalo Cruz
Skype ; mauricio.cruz73

Hola, ¿sigues interesada en conocer españoles? Yo llegué hace un mes y medio a Buenos Aires. Me gustaría conocer gente.

Un saludo.

Hola Eduingeniero,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro. Que te lleva a Buenos Aires?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Lola, ¿Qué tal? Soy español y vivo en Buenos Aires, estaría encantado de entrar en contacto contigo. Podemos ir hablando por acá o como tu quieras. Saludos.

Eduardo.