Menu
Expat.com

busco trabajo en ibarra

Nueva conversación

@ngelica

buenos días soy una chica , española que se ha venido a vivir a Ibarra ecuador, estoy buscando empleo, se me esta haciendo un poco complicado, no se si por ser de fuera o que. el echo es que necesito encontrar algo, haber si alguien me puede echar una mano. no tengo problema , en trabajar de mesera, dependienta, recepcionista, en alguna fabrica etc. espero me ayuden gracias

See also

Ofertas de empleoEl trabajo en EcuadorEstableciendo un negocio en EcuadorTrabajar en EcuadorCrear una empresa en Ecuador
Josy09

@ngelica escribió:

buenos días soy una chica , española que se ha venido a vivir a Ibarra ecuador, estoy buscando empleo, se me esta haciendo un poco complicado, no se si por ser de fuera o que. el echo es que necesito encontrar algo, haber si alguien me puede echar una mano. no tengo problema , en trabajar de mesera, dependienta, recepcionista, en alguna fabrica etc. espero me ayuden gracias

Hola saludos y bendiciones, te sugiero este link http://www.socioempleo.gob.ec/socioEmpl … /index.jsf

Es una web oficial de Gob de Ecuador en donde podrás buscar dentro de una amplia bolsa de trabajo algo q se ajuste a tus necesidades...

Suerte  :D

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

Todos los artículos de la guía de Ecuador