Buscar gente en manchester

Hola queria conocer gente en manchestar soy nuevo en la ciudad si alguien tiene ganas para quedar y tomar algo este es mi numero

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola kalo_es,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro. Que te lleva a Manchester?


Joan
Equipo Expat.com

Estoy trabajando en la ciudad . Soy una persona que le gusta tener contactos sociales y espero encontrar algun conocido aqui en el foro

Buenas!
¿Qué tal? Mi nombre es Raúl y soy un chico de Madrid que el próximo 16 de septiembre pone rumbo a Manchester. Me gustaría conocer gente allí y hacer nuevas amistades.
Saludos!

Hola Raúl ,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Manchester?


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos! Me llamo Laurence y soy un periodista para ilovemanchester.com. Estoy escribiendo un artículo acerca de la comunidad española en Manchester a propósito del festival español "Festejar" que empieza el próximo jueves. El artículo tratará acerca de porqué algunos españoles deciden venir a Manchester, su estilo de vida, dónde prefieren vivir y socializar, qué lugares frecuentan de copas, cuáles son sus restaurantes favoritos, dónde conseguir la mejor comida española en Manchester, etc. Me gustaría saber de experiencias tanto positivas como negativas sobre vivir en la ciudad, es mejor que Londres, es fácil encontrar trabajo, cómo es la vida en la ciudad siendo español, etc. Si alguien quisiera colaborar, por favor rresponder al post o contáctenme por email en:  Mil gracias!

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola proximamente vivire en manchester espero conocer gente por alla !! :)