¡Buen día; nuevo en el foro y soñando con ir a Inglaterra!

¡Hola a todos! Me llamo Fabricio, soy de Jujuy (norte de Argentina) y desde hace varios años estoy soñando con vivir en Inglaterra. Mis motivos para ir no son económicos: quiero vivir allí porque desde muy temprana edad me hechizaron sus paisajes, su cultura y esa combinación entre lo moderno y lo histórico que muestra el país. Quiero conocer el mundo, y nada mejor que comenzar por la tierra que más me atrae, ¿cierto?  :top:

Si bien no quiero irme a vivir a Inglaterra con la intención de mejorar mi situación económica, tampoco querría empeorarla. Por eso apelo a todos los participantes de este blog para que me guíen en mi búsqueda. Soy profesor universitario de Literatura, y me gustaría trabajar en cualquier ámbito relacionado con ella (librerías, bibliotecas, editoriales, si fuera posible en educación o espacios periodísticos...) Tengo un muy buen manejo del inglés británico -de hecho, ya hice varias traducciones a oído de documentales ingleses, luego si les interesa les digo dónde encontrarlos- por lo que el campo de la traducción sería uno de los ambientes ideales para mí en lo laboral. También manejo, en menor nivel, otros idiomas europeos.

Pero en definitiva lo que más quiero es vivir un tiempo en Inglaterra, conocer gente, visitar esos lugares que me fascinan y poder decir que hice lo que siempre soñé. Ya estaré haciendo consultas en el foro; por lo pronto esta es mi presentación, y espero conocer gente que tenga proyectos similares al mío, o que ya estén viviendo en UK para poder estrechar vínculos y aprender de sus experiencias. ¡Saludos a todos, un gusto estar aquí!  :cheers:

Hola Fabricio,

Bienvenido a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com

Hola, Fabricio.

Me ha llamado mucho tu texto, puesto que a mí me pasa un tanto lo mismo que a ti.
Yo también llevo tiempo con intención de mudarme a Inglaterra o USA porque me fascina todo lo relacionado con lo anglosajón.
No domino el inglés como tú, pero es mi intención mejorarlo al residir en el país.
Suerte.

Hola Veganspanish,

Gracias por tu comentario. Adelante con el proyecto y a ponerse las pilas con el inglés.

Mucha suerte.

Un saludo

Javier
Equipo Expat.com