Inscripcion de Titulos Universitarios en SENESCYT

Hola. En julio viajo a Quito con Visa 12-IX. Mi titulo ya fue apostillado en el consulado de Ecuador en Cuba. Ya se que decidieron suspender las legalizaciones de títulos cubanos de nivel superior. Quisiera saber si el SENESCYT se mantiene registrando los titulos cubanos que YA están apostillados y que documentos se deben entregar. Agradezco la información al respecto.

si pudiera escribirme por el privado

Hola mi nombre es Yordanis y soy cubano tambien
Hola me interesa el tema, has obtenido alguna respuesta sobre el tema del senescyt, por otra parte has visto halgo sobre la famosa certificacion de modalidad de estudio.

Soy cubana, estoy haciendo los tramites para viajar a ecuador, con la visa 12-IX, ya tengo la visa y todo excepto que no pude apostillar el titulo mio de ing informatica, pq el 11 de mayo de 2015 salio la resolucion que ya no se podia apostillar los titulos de nivel superior en la embajada de ecuador que esta en la habana, pues mi pregunta es la siguiente, que vias hay para poder presentar mi titulo sin ser apostillado por la embajada de ecuador a qui en cuba, en el SENESCYT, o que otras vias pudiera yo explotar para poder obtener la visa 9-V...por favor desearia que me ayudaran en este tema, pues he echo gastos sumamentes costosos y no deseo perder tanto dinero ni la oportunidad de viajar, conocer, trabajar y superarme....por favor marquesdevelez ayudeme se que ud es un experto en el tema...Saludos

Hola gm005,
Disculpa que me entrometa, tratare de darte una respuesta, ya que el pasado 29 de mayo estuve en la embajada y unos amigos entraron a la conferencia. Segun ellos con un contrato en el sector privado (una universidad por ejemplo) no necesitas ni tan siquiera legalizar tus titulos de Ing. ni registrarlos en el senescyt. ya que ellos son un mundo a parte y con un contrato firmado ya puedes solicitar una visa del tipo 9.

Has visto algo respecto al certificado de la modalidad de estudio???
Cuando solicitastes la visa que tiempo hacia que habias hecho el certifico de la cuenta bancaria???

Hola, estoy en Caracas, he revisado el listado de las universidades que el SENESCYT reconoce, pero no tengo certeza seguridad con respecto al Pedagógico de Caracas- UPEL. Agradezco información.

Hola sobre la modalidad de estudio no he visto nada, ya que para la 9-V no hace falta....con respecto a lo de la cuenta vancaria, ellos piden que sea reciente osea, yo la lleve de una semana antes de recoger la visa....

Hola, yo también he escuchado lo del convenio de trabajo, lo complicado es que solo te dan la visa de tipo 9 si el contrato es por tiempo indefinido, si es por un año o dos te dan una visa 12- VI por ese tiempo y con esta visa como es temporal y no obtienes cédula. Puedes renovarla si la empresa te renueva el contrato.

alguien me puede explicar en que pagina exactamente se solicita la cita para obtener la cita en el consulado envenezuela para las conferencias.   gracias quien me aporte la información.

Hola, alguien ha logrado sacar la carta de modalidad de estudio de la udo.?  De ser así se la dieron en su núcleo o fueron hasta cumana?