Visa en tramite fuera de chile

Buenas noches, el 2 de abril introduje mis documentos de visa temporaria pero tuve que salir de Chile por motivos personales, el día de hoy llegó la comunicación que mi visa había sido acogida a tramite y que tengo hasta el 10 de junio para pagar por mi permiso de trabajo y buscarlo, sin embargo no llego a chile de nuevo hasta el 17 de agosto y el papel de vigencia del tramite es hasta el 2 de agosto. Que puedo hacer? Cuanto tiempo tengo luego que llegue la aprobación de visa para estamparla?

Puedes hacer que alguien deposite pero el permiso debes buscarlo tu  personalmente o hacer un poder para que alguien lo pida por ti si pagas y no lo recibes pierdes todo el tramite.
En regla general si vienes a chile a pedir visa y luego te regresas NO DEBES PEDIR PERMISO DE TRABAJO sino te pasa esto

Mi esposo tiene un poder notariado, me alegra que pueda buscarlo de esa forma. Debe pedir cita para buscarlo?  Otra pregunta, según mis cálculos la resolución de la visa sería finales de julio según entiendo luego que me llega la nota de aprobación tengo 30 días para buscarlo sino me pueden sancionar esta sanción  que consecuencias tienen a parte de pagar la multa?

PAGAS PRIMERO y despues que pida la cita, pero mejor que el llame al call center

según mis cálculos la resolución de la visa sería finales de julio según entiendo luego que me llega la nota de aprobación tengo 30 días para buscarlo sino me pueden sancionar esta sanción  que consecuencias tienen a parte de pagar la multa?


Segun tengo entendido, son 30 dias para recibir la visa, si no, la PIERDES, asi de simple.