Menu
Expat.com

Requisitos para viajar a corea del sur

Último actividad 15 Junio 2013 por thaissa

Nueva conversación

yasiris

Hola:soy colombiana y quiero vijar a corea del sur por estudios, necesito saber cuales son los requisitos qui piden para poder ir para haya alquien me puede ayadar.
yasiris[/justify]

Lizh

yo tambein quiero ir pero kreo k tenemos k ir a la embajada de corea del sur en nuestro respectivo pais kreo yo!!! pero me an dicho k los cursos no son los mismos que el examen de admision es diferente para los extranjeros osea para nosotras una coreana me dijo k solo eran matematicas!! nesecito averiguar mas!!

Alinsita

siii IO tmb quisiera ir para estudiar por aya alguien que nos ayude?!

sandra-rosales

aca en peru la obec esta dando becas gratis para postular yo averigue todo y es 700 dolares mensual para que sobrevivas alla(solo es humanidades no se necesita hacer examen de admision es 1 año de coreano y 4 de tu carrera) pero todos los ducumentos que te piden son en ingles y la entrevista tmb, asi q tienes qe saber ingles si o si, yo estudio coreano aqui y ya voy en basico 7, xq no estudias si estas interesada entra en el facebook Centro De Idioma Coreano y

ktita peña

bueno los colombianos no ncsitamos visado para corea peros nos dan 90 dias despues de ec tiempo tienes que buscarla visa haya espero crls d ayuda.. n_n

julio32bog

pero tambien se puede trabajar o solo dan permiso de estudiar?

cimadisa

mm yo solo kisiera ir de viaje para conocer la ciudad tbm necesito visado

yessenia

yo tmb quiero ir a corea del sur!!!posiblemnte vaya para el proximo año, es probable!!pero lo que me falta es la visa y el dinero!!xq vivienda y guia ya tengo, el pasaje de mi pais a corea del sur esta $2000 pero tendre q ir con unos $4000 para comprarme cosas!!

ztefii

tmbn kiero iir a corea si alguien esta x iir xfa agregenme ami msn  lalea_13_1993@hotmail.com necesito saber too xfa

sugely

io también quiero ir a corea ,pero no se específicamente  cuales son los requisitos  me gustaría ir a  estudiar o trabajar  ustedes saben algo al respecto o como haría  para  trabajar allí  que es lo k necesito  ayúdenme porfa !!!

andreiyMusic

alguien sabe alguna información de como estudiar aya y que necesito para viajar.. ?

[Moderado: este enlace no tiene nada que ver con el tema]

dr mumtaz ali memon

pode falar ingles ou portuques?

thaissa

Estudiar y trabajar en corea no es tarea facil. Es un pais exigente. Y vayas con beca o no debes aprender coreano y pasar un examen para ingresar en la universidad. Y el ingles x li menos un nivel intermedio b1 o b2. Para trabajar de estudiante es solo media jornada t no en todos los sitios aceptan estudiantes. En cnto al trabajo el problema x lo q me han contado es el visado que imigracion concede. La empresa si se interesa en ti no pone trabas pero inmigracion te dice q debes tener la carrera acabada o 5 años de experiencia en el sector.  Y no todos los lugares de trabajo pueden dar visados. asi q no vayan alli a lo loco y preparense antes y ahirren dinero por si acaso. Las becas q conceden son dificiles de conseguir, hay gente muy preparada q opta a ellas. Tambien puedes matricularte x tu cnta y una vez allí solicitarla, ponen menos requisitos xq ya estas alli... pero el primer año times q dejarte el dinero. Animo a todo el mundo! Fighting

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Corea del Sur

Todos los artículos de la guía de Corea del Sur